Pues bien, sintiendo que podía ser una explotadora más pedí ayuda a las protectoras de la zona(Murcia) para que vieran como están los perros que tiene allí, y de todos los emails que mandé solo he recibido una respuesta, en la cual no me ofrecen ayuda sino que me culpan de que haya perros explotados por comprar en vez de adoptar.
Me ha parecido un poco extremo, yo tengo una perra acogida de protectora y compro una perrita a una supuesta criadora(no a una tienda, que ya sabemos de donde vienen esos cachorros). Si me he encontrado con una posible explotadora no sé por qué negarme ayuda solo por el hecho de estar comprando y ser perritos de raza.
Así se lo dije y se enfadaron y me dijeron que no me preocupara que las demás protectoras ni se ivan a molestar en contestarme con la de perros abandonados que hay.
Pues nada, que por un lado me he quedado

He leido este artículo: http://www.anaaweb.org/desalojo_criadero/ en el que basicamente hablan del delasojo de perritos de un criadero igual de terrible que los de los paises del Este pero en Madrid! y si los perritos del criadero de donde venía Ceres están igual? ya os dije que me la vendió sin vacunar, con menos edad de la que debía, con cartilla falsificada de otro perro. Así que los demás perros que tenga estarán igual o peor

Que hago ahora? las protes no quieren intervenir viendo los perritos si quiera