Os cuento como va lo del "criadero" estafador

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Os cuento como va lo del "criadero" estafador

Mensaje por chis_lover »

Como ya sabeis puse una denuncia a la "señora" que vive de criar perros y me vendió a Ceres en unas condiciones deplorables, con documentación falsa y con muerte a los 11 dias a pesar del ingreso en la clínica y los cuidados especiales posteriores.

Pues bien, sintiendo que podía ser una explotadora más pedí ayuda a las protectoras de la zona(Murcia) para que vieran como están los perros que tiene allí, y de todos los emails que mandé solo he recibido una respuesta, en la cual no me ofrecen ayuda sino que me culpan de que haya perros explotados por comprar en vez de adoptar.

Me ha parecido un poco extremo, yo tengo una perra acogida de protectora y compro una perrita a una supuesta criadora(no a una tienda, que ya sabemos de donde vienen esos cachorros). Si me he encontrado con una posible explotadora no sé por qué negarme ayuda solo por el hecho de estar comprando y ser perritos de raza.

Así se lo dije y se enfadaron y me dijeron que no me preocupara que las demás protectoras ni se ivan a molestar en contestarme con la de perros abandonados que hay.

Pues nada, que por un lado me he quedado :shock: con la respuesta de la protectora esa y por otro :llanto: porque no sé a quien acudir para que vea las condiciones en las que viven esos perros.

He leido este artículo: http://www.anaaweb.org/desalojo_criadero/ en el que basicamente hablan del delasojo de perritos de un criadero igual de terrible que los de los paises del Este pero en Madrid! y si los perritos del criadero de donde venía Ceres están igual? ya os dije que me la vendió sin vacunar, con menos edad de la que debía, con cartilla falsificada de otro perro. Así que los demás perros que tenga estarán igual o peor :llanto: :llanto: :llanto:

Que hago ahora? las protes no quieren intervenir viendo los perritos si quiera :llanto: ya sé que tienen mucho trabajo, pero necesito otra forma de saber si están bien o no, porque si no lo están tienen que quitárselos igual que con el criadero de Madrid[/quote]
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Por cierto, si supiera que están mal llamaría a seprona, pero no puedo llamar diciendoles que no lo sé al 100%, por eso era lo de pedir que los vieran
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Me parece increible que haya protectoras que se pierdan en sus radicalismos en lugar de preocuparse por todos lo animales por igual,
¿¿a eso se llama ser un defensor de los animales?? y una mierda!! (y perdón por la expresión) :evil:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Yo conozco alguna asociacion, pero no querran ayudarte tampoco, son un tanto extremistas.

Si me dices donde esta ese supuesto criadero y no me pilla lejos yo puedo pasarme finjiendo que quiero comprarle un perro, y de paso ver como esta aquello. Te parece bien?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

porque no piedes ayuda a un amigo o amiga?? que la llamen y digan que quieren un perro, pero con la condicion de ir a por él.
yo me acerque hasta Cantabria a por Kain, queria asegurarme al 100% que venia de un sitio decente y vaya que si, vivia mejor que yo!
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

yo amiga amiga no soy, pero me ofrezco a ir siempre que no este en el quito carajo, como en cartagena, que me pilla a 100 km...

Voy, le digo que estoy interesada en un perrete y que si me deja ver los ejemplares que tiene, y ya de paso si puedo echo alguna foto.
Si todo va bien y me deja acceder al sitio, si veo que esta mal pues echo las fotos igual, se ponga como se ponga, pues bonica soy yo...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Specials, estoy literalmente en la otra punta de la península, si no habría ido yo misma que no me ha visto la cara o mi novio. Y si no tengo recursos para ir tan lejos a echar un vistazo mis amigas están igual :( es que sin dinero parece que no hay justicia.

Mar, me parece muy bien :D , te mando un privi y a ver si hay suerte y puedes
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Lo de las fotos estaría muy bien, no se me había ocurrido. Yo es que despues de ver como me vino :llanto: de hablar con la veterinaria(que no es que me diera buenas referencias precisamente), pues que se me puso un mal cuerpo pensando que sea otro "criadero" más de esos explotadores que los tienen acinados en jaulas.
Ojalá no fuera así, estén muy bien y lo único es que sea una sinvergüenza que le dan igual los cachorros, pero que los papis estén bien... pero la verdad es que me extrañaría :roll: pero por pedir que no quede :llanto:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Bueno, me pilla a 50 km, que no son muchos, vamos a ver lo que puedo hacer.

Busco informacion por internet para tener una escusa de como la localicé, y segun lo que encuentre la llamo o me presento alli de sopetón.

Ahora tengo cosicas que hacer (esto de ser ama de casa...) en cuanto vea lo que hay por ahi y sepa lo que voy a hacer te voy diciendo.

Necesitas algo en concreto?
BIANCO Imagen

chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Pues yo por mi parte ya di los datos que pude para la denuncia de lo de Ceres, esto ya es a parte, es por los papis y demás perros que tenga.
A mí me vendió una chihuahua, me dijo que iva a enviar pastores alemanes, así que me supongo que tambien tiene, y me han dicho en otro foro que las razas de moda con más salida al mercado. Tambien sé que vive de eso según ella misma me dijo.
Si puede hacer fotos como has dicho o video sería estupendo :D muchas gracias Mar :kiss:
Responder