Pero bueno, esta mañana me llevé a Roco a correr por el campo, y cuando veo un hombre y un perro, corriendo lo ato antes de que se dé cuenta, escondo a Roco para que no vea al perro y eso, hasta ahí bien...
Pero me giro hacia donde estaba el hombre y veo que levanta al perro, con la correa en el aire, el perro chillando y ahogándose...He atado a Roco y he ido allí a decirle que le dejara en paz, me ha mirado y ha levantado el palo con el que le iba a pegar al perro, (no se si me queria pegar a mi o al perro, porque tenia unas pintas de borracho a primeras horas de la mañana...), y como yo había atado mal a Roco, a dado unos tirones y ha venido corriendo y se le a tirado por atrás, (sólo he visto que Roco le ha cojido por la cabeza y le ha dado varios mordiscos hasta que se ha alejado). Al final el hombre se ha ido sangrando mientras me amenazaba y yo he conseguido que Roco no le hiciera nada al otro perro y me lo he llevado. Ahora ese perro está en casa de mi tía, por si acaso Roco peleaba con él (aunque me he asombrado, porque ha intentado jugar con él, pero había que tener precaución), le he llevado al vete y todo...Tenía un corte IMPRESIONANTE en el cuello, super profundo, y estaba en los huesos...Creo que era un podenco, parece que no servía para la caza y ya veís...

Y yo ahora no sé que hacer, porque la gente me ha dicho que mi perro es un asesino y no se que más, pero yo en esa situación sólo ví a mi perro defendiendome no atacando por que sí...Tal vez esté equivocada, ya estoy harta que le juzguen, es mi perro y punto y a mi me parece que si no hubiera echo eso puede que yo no estuviera contando nada ahora...
Vosotros pensaís que es un asesino?, por que toda la gente me dice lo mismo, si el no ha echo nada malo, al menos desde mi punto de vista...

ains, tenia que desahogarme, perdón por todo este rollo...