Mi perro, ¿Asesino o Fiel? ='(

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mi perro, ¿Asesino o Fiel? ='(

Mensaje por maariiaa »

No lo he contado antes porque me daba asta asco recordarlo...
Pero bueno, esta mañana me llevé a Roco a correr por el campo, y cuando veo un hombre y un perro, corriendo lo ato antes de que se dé cuenta, escondo a Roco para que no vea al perro y eso, hasta ahí bien...
Pero me giro hacia donde estaba el hombre y veo que levanta al perro, con la correa en el aire, el perro chillando y ahogándose...He atado a Roco y he ido allí a decirle que le dejara en paz, me ha mirado y ha levantado el palo con el que le iba a pegar al perro, (no se si me queria pegar a mi o al perro, porque tenia unas pintas de borracho a primeras horas de la mañana...), y como yo había atado mal a Roco, a dado unos tirones y ha venido corriendo y se le a tirado por atrás, (sólo he visto que Roco le ha cojido por la cabeza y le ha dado varios mordiscos hasta que se ha alejado). Al final el hombre se ha ido sangrando mientras me amenazaba y yo he conseguido que Roco no le hiciera nada al otro perro y me lo he llevado. Ahora ese perro está en casa de mi tía, por si acaso Roco peleaba con él (aunque me he asombrado, porque ha intentado jugar con él, pero había que tener precaución), le he llevado al vete y todo...Tenía un corte IMPRESIONANTE en el cuello, super profundo, y estaba en los huesos...Creo que era un podenco, parece que no servía para la caza y ya veís... :llanto:
Y yo ahora no sé que hacer, porque la gente me ha dicho que mi perro es un asesino y no se que más, pero yo en esa situación sólo ví a mi perro defendiendome no atacando por que sí...Tal vez esté equivocada, ya estoy harta que le juzguen, es mi perro y punto y a mi me parece que si no hubiera echo eso puede que yo no estuviera contando nada ahora...
Vosotros pensaís que es un asesino?, por que toda la gente me dice lo mismo, si el no ha echo nada malo, al menos desde mi punto de vista... :llanto:

ains, tenia que desahogarme, perdón por todo este rollo... :llanto:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Quieres que te sea sincera, María? Si tu perro fuera un asesino, ese tío no se habría marchado de allí por su propio pie. El perro le ha marcado, le ha marcado muy en serio, pero si de verdad hubiera querido hacerle daño, le habría hecho muuuuuuucho daño.

Vamos, eso es lo que a mí me parece, por lo que estás contando. Creo que el perro ha acudido en tu defensa al verte agredida, y ha atacado al agresor para hacerle huir, no con ningún propósito asesino.

Pero vaya mal rato, ¿no? Menudo susto, pobrecilla :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Por lo que cuentas no parece que sea un asesino, solo te defendio.
Pero de todas formas, creo que tienes que tener mas cuidado con Roco, que no vuelva a suceder porque te puedes meter en un lio bastante gordo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

No si lo del lío ya lo sé, pero bueno...lo importante es que estamos bien todos...Monte, yo pienso como tú, pero es que al final la gente todos los días con lo mismo, pues ya no sabes que creer...
Aparte de que cuando se ha alejado, el perro solo se ha puesto delante de mí mírandole, pero nada más, no tenía ninguna intención de matarle, ni hacerle más daño ni nada, pero la gente habla de lo que no sabe, y a veces puede jod*er bastante...
Y mal rato, pfff veas llorando por el camino como nunca, con Roco atado y al otro como podía en brazos, que mal lo he pasado... :llanto:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Sobre la gente no te preocupes..... que ya se sabe que hablar es gratis :wink: Animo!! Por suerte no paso nada, fue un mal rato y listo.
Angie & Leo
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

:kiss:
Tienes razón, ahora lo único que queda es cuidar un poco al perrito y ya está, porque ya tenemos interesado en él, el propio veterinario, pero mi tía se ha ofrecido a quedárselo estos días porque él no tiene ahora nada en su casa para tener un perro, asi que el lunes ya se irá a vivir a su nueva casa...Al menos ha sido un final feliz... :)
Lo malo es que esta es la clase de historia que quieres olvidar y se te queda siempre...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues yo sólo te voy a decir una cosa:

yo quiero un perro así

Yo creo que con esto lo digo todo.

Le marcó para que se alejara, como ya han dicho, y le marcó en serio por la amenaza que supuso para los suyos.

Suerte con el pequeñin, de vez en cuando lleva a Roco a que lo vea.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Dentro de lo "malo" encontro algo bueno ese perrito si se va quedar con el veterinario, seguro que ahora va tener una vida mejor!
Angie & Leo
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Te defendio a ti y salvo al perrito! Debes estar muy muy orgullosa de el :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Por favor ¿Roco un asesino? ¡ese hombre se lo tenia merecido! ¡el te defendiooo con todas las letras!. Psa de la gente que dice eso psss.
Ese hombre estaba loco no borracho :evil: .

Un ole para el bueno de Roco :plas: :D
Lassie♥
Responder