corte de rabo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por travis »

lo 1º es qe leai bien la pregunta qe he echo¡ ok
yo en ningun momento e preguntado qe le pasaria al perro sino qien me puede multar o decir algo.
porqe lo qe le puede pasar al perro selo pregunte al veterinario.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A mi gato le corté el rabo con dos meses (ni mucho menos por estética) y lo pasó bastante mal, incluso durante la operación (es anestesia local). Si has visto alguna operación de rabo (que seguro que no) te recuerdo que el corte es intervertebral, se busca el disco intervertebral y se corta por él. Se mueven los huesos, se rozan los huesos, se recortan los huesos.... y el post operatorio DUELE de verdad.

Recién nacidos no sienten nada, se corta un hueso aún sin terminar de formar y endurecer (cartilaginoso) y se sutura. El postoperatorio NO DUELE.

Si es por la multa, tranquilo que no te van a multar. Quizá tu perro sí te multe mentalmente, pero no te va a perseguir la ley ni nada por el estilo. Prohibido no está (en según qué comunidades).
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

Si lo tienes tan claro para que preguntas?
Al preguntar podemos opinar pero si solo quiere escuchar lo que te convienve preguntale a tu veterinario.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

travis escribió:yo solo he echo una pregunta y creo qe sobran algunas palabra..... :twisted: :twisted:

y si el veterinario me dice qe no pasa nada con 2 meses creo qe el entiende mas qe (ustedes),por qe si entendeis mas abrir una clinica veterinaria qe se gana vastante dinerito. :wink: :wink:
Sobre todo si se hacen operaciones ilegales. :wink: :wink:
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

Let83 escribió:
travis escribió:yo solo he echo una pregunta y creo qe sobran algunas palabra..... :twisted: :twisted:

y si el veterinario me dice qe no pasa nada con 2 meses creo qe el entiende mas qe (ustedes),por qe si entendeis mas abrir una clinica veterinaria qe se gana vastante dinerito. :wink: :wink:
Sobre todo si se hacen operaciones ilegales. :wink: :wink:
:plas: :plas:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

travis escribió:lo 1º es qe leai bien la pregunta qe he echo¡ ok
yo en ningun momento e preguntado qe le pasaria al perro sino qien me puede multar o decir algo.porqe lo qe le puede pasar al perro selo pregunte al veterinario.
Esta muy claro que le importa tres pares de coj***s lo que le pase al perro solo está preocupado por si le pueden multar.
Solo te digo una cosa: córtale el rabo al perro (pobrecito) y espero que te pillen a ti y al cabr*n de tu amigo. Espero de corazón que os pillen, os caiga una de gorda, te quiten al perro y que encuentre a alguien que le quiera mas que tu.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ay, señor, ¿por qué últimamente entra por aquí tanto rebotao, que en cuanto no le contestas justamente lo que quiere oir te pone de vuelta y media? :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Monte, se habrá puesto de moda entrar en los foros para esto, anda que no se tiene que aburrir la gente ni ná... :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

[quote="Gigi]Esta muy claro que le importa tres pares de coj***s lo que le pase al perro solo está preocupado por si le pueden multar.
Solo te digo una cosa: córtale el rabo al perro (pobrecito) y espero que te pillen a ti y al cabr*n de tu amigo. Espero de corazón que os pillen, os caiga una de gorda, te quiten al perro y que encuentre a alguien que le quiera mas que tu.[/quote]

A mi no me gusta contestar así pero es que últimamente anda cada especimen por aquí . . .
Y encima hay alguno que manda privis insultando, si no te digo yo . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

Como lo sabes.
Cerrado