corte de rabo?
A mi gato le corté el rabo con dos meses (ni mucho menos por estética) y lo pasó bastante mal, incluso durante la operación (es anestesia local). Si has visto alguna operación de rabo (que seguro que no) te recuerdo que el corte es intervertebral, se busca el disco intervertebral y se corta por él. Se mueven los huesos, se rozan los huesos, se recortan los huesos.... y el post operatorio DUELE de verdad.
Recién nacidos no sienten nada, se corta un hueso aún sin terminar de formar y endurecer (cartilaginoso) y se sutura. El postoperatorio NO DUELE.
Si es por la multa, tranquilo que no te van a multar. Quizá tu perro sí te multe mentalmente, pero no te va a perseguir la ley ni nada por el estilo. Prohibido no está (en según qué comunidades).
Recién nacidos no sienten nada, se corta un hueso aún sin terminar de formar y endurecer (cartilaginoso) y se sutura. El postoperatorio NO DUELE.
Si es por la multa, tranquilo que no te van a multar. Quizá tu perro sí te multe mentalmente, pero no te va a perseguir la ley ni nada por el estilo. Prohibido no está (en según qué comunidades).
Sobre todo si se hacen operaciones ilegales.travis escribió:yo solo he echo una pregunta y creo qe sobran algunas palabra.....![]()
![]()
y si el veterinario me dice qe no pasa nada con 2 meses creo qe el entiende mas qe (ustedes),por qe si entendeis mas abrir una clinica veterinaria qe se gana vastante dinerito.![]()

Let83 escribió:Sobre todo si se hacen operaciones ilegales.travis escribió:yo solo he echo una pregunta y creo qe sobran algunas palabra.....![]()
![]()
y si el veterinario me dice qe no pasa nada con 2 meses creo qe el entiende mas qe (ustedes),por qe si entendeis mas abrir una clinica veterinaria qe se gana vastante dinerito.![]()
![]()

Esta muy claro que le importa tres pares de coj***s lo que le pase al perro solo está preocupado por si le pueden multar.travis escribió:lo 1º es qe leai bien la pregunta qe he echo¡ ok
yo en ningun momento e preguntado qe le pasaria al perro sino qien me puede multar o decir algo.porqe lo qe le puede pasar al perro selo pregunte al veterinario.
Solo te digo una cosa: córtale el rabo al perro (pobrecito) y espero que te pillen a ti y al cabr*n de tu amigo. Espero de corazón que os pillen, os caiga una de gorda, te quiten al perro y que encuentre a alguien que le quiera mas que tu.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
[quote="Gigi]Esta muy claro que le importa tres pares de coj***s lo que le pase al perro solo está preocupado por si le pueden multar.
Solo te digo una cosa: córtale el rabo al perro (pobrecito) y espero que te pillen a ti y al cabr*n de tu amigo. Espero de corazón que os pillen, os caiga una de gorda, te quiten al perro y que encuentre a alguien que le quiera mas que tu.[/quote]
A mi no me gusta contestar así pero es que últimamente anda cada especimen por aquí . . .
Y encima hay alguno que manda privis insultando, si no te digo yo . . .
Solo te digo una cosa: córtale el rabo al perro (pobrecito) y espero que te pillen a ti y al cabr*n de tu amigo. Espero de corazón que os pillen, os caiga una de gorda, te quiten al perro y que encuentre a alguien que le quiera mas que tu.[/quote]
A mi no me gusta contestar así pero es que últimamente anda cada especimen por aquí . . .
Y encima hay alguno que manda privis insultando, si no te digo yo . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción