¿como está aireesther?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

oooooohhhhhhh tenemos a mister universo en el foro!!!

QUE SEPAS QUE ESO NO VALE Y NO ESTOY DE ACUERDO!!!! :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gray es un trampooooso, Gray es un trampooooso, Gray es un trampoooso :paseo: :paseo: :paseo:

Por cierto, yo calzo un 35, y con el pie estrechito, para colmo. Mis zapatos, siempre de cordones o abotinados, porque como sean un poco abiertos los mando a China cada dos por tres :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

bueno monte por lo menos cuando vuelva el zapato que te cuente como es china :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto gray muy guapo :plas: :plas:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

lo que monte no puede hacer entonces con un zapato que no se ajuste es meterse a bailar cuna conga... menudo pelogroooo zapato para allá, zapato para acá... y monte corriendo a por el :paseo: :paseo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ya te digo... Que no se me ponga nadie a tiro que le saco un ojo al personal por menos de nada :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

No os quejeis tanto porque yo tengo un 40 en el izq y 39 en el dcho. Imaginaos en mi boda llevaba un 39, y iba con un pie encogido y mi cara debia ser un poema. Luego en el convite me puse un 40 y bailando se me fue el zapato por alto casi no le mete a alguien con el zapato en la cara.

esther me he reido mucho con el jamon, pero es que se lo dejaste a huevo. Menudo atracon. :D :D
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

es que en casa estoy acostumbrada a los peques que no llegan a la encimera, pero Alma... claro yo no contaba con que ella si y que su mandíbula no es la de los dos cachorros mios... pero la tia lejos de cortarse dijo "voy a coger un cacho" y nos miraba con el jamón en la boca como diciendo "ya me lo quedo no?". En fin que se le va a hacer... parece que estaba bueno eso si, pero la enana (Bruma) olía a jamón hasta ayer por la noche de revolcarse en él , Lo jodio es que no se como lo hicieron para que no los oyeramos epro claro estabamos emocionados con la consola y con la cena...Por cierto evidentemente en la cena no hubo jamón :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

la culpa de todo la tiene la play. Es al culpable de todo.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

eso va a ser si como la pille :twisted:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

lo que me he podido reir con el Navidul jajajajjjaaaaaaaaaaaaaa
hasta lloraba y como estoy en el trabajo, habia que ver la cara de los clientes

Por cierto GRAY estas casado , que penaaaaa , me has gustado tantoooooo, tan guapoooo jajajajjjjjjjj
Última edición por teresa2 el Jue Nov 27, 2008 12:32 am, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder