Gray es un trampooooso, Gray es un trampooooso, Gray es un trampoooso
Por cierto, yo calzo un 35, y con el pie estrechito, para colmo. Mis zapatos, siempre de cordones o abotinados, porque como sean un poco abiertos los mando a China cada dos por tres
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lo que monte no puede hacer entonces con un zapato que no se ajuste es meterse a bailar cuna conga... menudo pelogroooo zapato para allá, zapato para acá... y monte corriendo a por el
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No os quejeis tanto porque yo tengo un 40 en el izq y 39 en el dcho. Imaginaos en mi boda llevaba un 39, y iba con un pie encogido y mi cara debia ser un poema. Luego en el convite me puse un 40 y bailando se me fue el zapato por alto casi no le mete a alguien con el zapato en la cara.
esther me he reido mucho con el jamon, pero es que se lo dejaste a huevo. Menudo atracon.
es que en casa estoy acostumbrada a los peques que no llegan a la encimera, pero Alma... claro yo no contaba con que ella si y que su mandíbula no es la de los dos cachorros mios... pero la tia lejos de cortarse dijo "voy a coger un cacho" y nos miraba con el jamón en la boca como diciendo "ya me lo quedo no?". En fin que se le va a hacer... parece que estaba bueno eso si, pero la enana (Bruma) olía a jamón hasta ayer por la noche de revolcarse en él , Lo jodio es que no se como lo hicieron para que no los oyeramos epro claro estabamos emocionados con la consola y con la cena...Por cierto evidentemente en la cena no hubo jamón
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
lo que me he podido reir con el Navidul jajajajjjaaaaaaaaaaaaaa
hasta lloraba y como estoy en el trabajo, habia que ver la cara de los clientes
Por cierto GRAY estas casado , que penaaaaa , me has gustado tantoooooo, tan guapoooo jajajajjjjjjjj
Última edición por teresa2 el Jue Nov 27, 2008 12:32 am, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer