A eso voy yo...teresa2 escribió:pensar que pueden sacrificar antes que dar en adopcion es de juzgado
de gurdia
Tamaño perro - Piso/casa/terreno...
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Y yo... 

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
- aireesther
- Dios del foro
Estoy de acuerdo en que un perro necesita un chalet ¡¡¡y yo!!! y un yate, y un balneario privado, no te jo** si yo también estoy mejor con eso pero no siempre se puede. Partiendo además de que cada perro es un mundo, cuando tu tienes un perro puede salirte dependiente y querer estar siempre contigo si lo dejas en el exterior de tu mansión quizás le estás haciendo una faena y tu lo que pretendes es que tenga espacio, pero hay perros que tienen necesidad de su dueño, no lo puedes tener alejados de ti. Estoy de acuerdo en que dos perros es una locura ¡¡traedme otro!!! así ya son 3
Jaguar ¿tus amigos juegan al tetris con sus perros para meterlos en casa? sino no me lo explico madre de dios, vas al baño a ducharte y hay un perro durmiendo ...¡¡que jaleo!! mi tia tenía 5 pero en un piso algo mas grande eso si

Jaguar ¿tus amigos juegan al tetris con sus perros para meterlos en casa? sino no me lo explico madre de dios, vas al baño a ducharte y hay un perro durmiendo ...¡¡que jaleo!! mi tia tenía 5 pero en un piso algo mas grande eso si
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- La Gina
- El foro es mi vicio
eso es asi, hay gente para todo, se piensan perro grande= a finca y eso no es asi, un perro grande se puede adaptar perfectamente, una cosa es que tienes terreno y un perro grande y no puedes dedicarle realmente el tiempo que necesite pero...creo que para eso, mejor no tenerlo
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
je,je kenzo tambien,a troy le gusta mas estar fuera..pero a veces lo tengo debajo de la mesa del ordenador
con lo grande que es
pero bueno es lo que decis..no hay derecho que no te dejen adoptar por ser un perro grande¿ni siquiera estando en riesgo de sacrificio? no se si os acordareis pareja de san bernardos uno lo sacrificaban ya,por un problema que tenia..y a la hembra la tenian en la perrera..y tenia 10 años
a ver que posibilidades tenía la pobre
y que mire un perro pequeño
pues a saber que a pasado con el animal...yo espero que tubieran otro adoptante y que no tuvieran ganas de ser mas diplomaticos........

pero bueno es lo que decis..no hay derecho que no te dejen adoptar por ser un perro grande¿ni siquiera estando en riesgo de sacrificio? no se si os acordareis pareja de san bernardos uno lo sacrificaban ya,por un problema que tenia..y a la hembra la tenian en la perrera..y tenia 10 años

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
Si es que algunas cosas son incomprensibles
Yo pienso que en vez de preguntar esto del espacio deberian de preguntar:¿tiene usted tiempo suficiente para dedicarle al perrito en cuestion?¿sabe que necesita hacer mas ejercicio(si es el caso porque tambien depende del perrito) no?
Para que te sirve tenerlo en un terreno si no le haces ni puñetero caso,mejor estará en un piso si esta bien atendido y le dan sus horas de ejercicio que necesite,vamos digo yo

Yo pienso que en vez de preguntar esto del espacio deberian de preguntar:¿tiene usted tiempo suficiente para dedicarle al perrito en cuestion?¿sabe que necesita hacer mas ejercicio(si es el caso porque tambien depende del perrito) no?
Para que te sirve tenerlo en un terreno si no le haces ni puñetero caso,mejor estará en un piso si esta bien atendido y le dan sus horas de ejercicio que necesite,vamos digo yo

toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
- borja191188
- Vivo en el foro
Teneis toda la razon yo tengo un akita en un piso y sin jardin ni nada y lo que hago es sacarla las veces que necesita asi que lo de el terreno es una cosa que no me parece para nada necesaria
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
La presa canaria de mi amiga tiene un terreno enorme, jardin, huerto...y ella prefiere estar delante de la estufa con la cabeza en los pies de Rosa, y eso que es un cahorro de cinco meses lleno de energia...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- aireesther
- Dios del foro
A Baxter (y no seais mal pensad@s) le encanta estar entre mis piernas, me paro a hablar con alguien en la calle ahí se pone, estoy cocinando, lo mismo... Da igual donde estemos, él ocupa el mismo sitio que yo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.