Tamaño perro - Piso/casa/terreno...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

teresa2 escribió:pensar que pueden sacrificar antes que dar en adopcion es de juzgado
de gurdia
A eso voy yo...
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Y yo... :(
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Estoy de acuerdo en que un perro necesita un chalet ¡¡¡y yo!!! y un yate, y un balneario privado, no te jo** si yo también estoy mejor con eso pero no siempre se puede. Partiendo además de que cada perro es un mundo, cuando tu tienes un perro puede salirte dependiente y querer estar siempre contigo si lo dejas en el exterior de tu mansión quizás le estás haciendo una faena y tu lo que pretendes es que tenga espacio, pero hay perros que tienen necesidad de su dueño, no lo puedes tener alejados de ti. Estoy de acuerdo en que dos perros es una locura ¡¡traedme otro!!! así ya son 3 :mrgreen:

Jaguar ¿tus amigos juegan al tetris con sus perros para meterlos en casa? sino no me lo explico madre de dios, vas al baño a ducharte y hay un perro durmiendo ...¡¡que jaleo!! mi tia tenía 5 pero en un piso algo mas grande eso si
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

eso es asi, hay gente para todo, se piensan perro grande= a finca y eso no es asi, un perro grande se puede adaptar perfectamente, una cosa es que tienes terreno y un perro grande y no puedes dedicarle realmente el tiempo que necesite pero...creo que para eso, mejor no tenerlo
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo sólo sé que tengo ahí afuera un jardín, y estos dos al final están siempre amontonados donde yo esté.. Sobre todo Sira: para que salga al jardín, me tengo que salir yo también :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

je,je kenzo tambien,a troy le gusta mas estar fuera..pero a veces lo tengo debajo de la mesa del ordenador :shock: con lo grande que es :x
pero bueno es lo que decis..no hay derecho que no te dejen adoptar por ser un perro grande¿ni siquiera estando en riesgo de sacrificio? no se si os acordareis pareja de san bernardos uno lo sacrificaban ya,por un problema que tenia..y a la hembra la tenian en la perrera..y tenia 10 años :shock: a ver que posibilidades tenía la pobre :llanto: y que mire un perro pequeño :evil: pues a saber que a pasado con el animal...yo espero que tubieran otro adoptante y que no tuvieran ganas de ser mas diplomaticos........
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Si es que algunas cosas son incomprensibles :shock:
Yo pienso que en vez de preguntar esto del espacio deberian de preguntar:¿tiene usted tiempo suficiente para dedicarle al perrito en cuestion?¿sabe que necesita hacer mas ejercicio(si es el caso porque tambien depende del perrito) no?
Para que te sirve tenerlo en un terreno si no le haces ni puñetero caso,mejor estará en un piso si esta bien atendido y le dan sus horas de ejercicio que necesite,vamos digo yo :roll:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Teneis toda la razon yo tengo un akita en un piso y sin jardin ni nada y lo que hago es sacarla las veces que necesita asi que lo de el terreno es una cosa que no me parece para nada necesaria
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

La presa canaria de mi amiga tiene un terreno enorme, jardin, huerto...y ella prefiere estar delante de la estufa con la cabeza en los pies de Rosa, y eso que es un cahorro de cinco meses lleno de energia...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

A Baxter (y no seais mal pensad@s) le encanta estar entre mis piernas, me paro a hablar con alguien en la calle ahí se pone, estoy cocinando, lo mismo... Da igual donde estemos, él ocupa el mismo sitio que yo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder