Me lo dijo la administradora de la finca donde vivia antes,yo tenia un atico,pero sin terraza,como era interior,tenia un balcon a una manzana hueca(es decir varios bloques de pisos) y tenia mucha luz y airecito,y a la otra parte tenia una galeria grande,es decir la terraza de los otros de unos 14m2 yo la tenia dividida en dos,cuando vió que tenia dos perros,peque el ratonero y chispi,tamaño coker mas o menos,y en un piso de 68m2..pues me avisó por si me davan problemas y salió a cuento lo de los 3 perros segun la ley,por que me llevé a cuco,el que sacrificamos por culpa de un veterianario,y desconocimiento nuestro,pues me lo tube que llevar 1 se,ana a mi casa,entonces me dijo eso,y hoy al verme con troy una señora y estar acostumbrada a verme con kenzo,tambien me lo ha recordado..pero yo le he contestado tengo una casa individual de 116m2 (107 escritura)

y una terraza de 40m2 y no voy a pedir permiso a alguien que la hipoteca que pago es para no vivir en colmenas y no aguantar tonterias

..pero si en valencia no es así,lo miraré..aquí hay comunidades que prohiben tener perros en su normativa