Tamaño perro - Piso/casa/terreno...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Ala Monte, otra delincuente :mrgreen: :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

chis_lover escribió:Ala Monte, otra delincuente :mrgreen: :mrgreen:
Y a mucha honra :mrgreen:

Además, pienso seguir siéndolo, porque no tengo la menor intención de desprenderme de ninguno de estos bichillos :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Monte escribió:¿¿¿Qué ley es esa??? :shock: :shock: :shock: No lo había oído en mi vida. ¿Y es para pisos, o para todas las casas? Porque en ese caso soy una delincuente: tengo cuatro gatos y dos perros. Y no pienso desprenderme de ninguno...
¡ala Monte por Dios! ¿cómo has hecho eso? ¡¡¡a la carcel!!! ¡qué delincuente!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Mar110900 escribió:
aireesther escribió:
chis_lover escribió: Jajaja, que no se entere Gigi de esto :P :lol:
¿cómo que no ? si pienso practicar con él para ver si es creible mi historia :mrgreen: (como me pille...)
ejem... aviso, y solo lo dire una vez, GIGI ES MIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tu tranquila que no me dejo tentar. Soy hombre de una sola mujer y se llama MAR.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

:ooee: :ooee: :ooee: :ooee: me estas convenciendo para quedarme solo contigo! como te quiero :kiss: :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Me lo dijo la administradora de la finca donde vivia antes,yo tenia un atico,pero sin terraza,como era interior,tenia un balcon a una manzana hueca(es decir varios bloques de pisos) y tenia mucha luz y airecito,y a la otra parte tenia una galeria grande,es decir la terraza de los otros de unos 14m2 yo la tenia dividida en dos,cuando vió que tenia dos perros,peque el ratonero y chispi,tamaño coker mas o menos,y en un piso de 68m2..pues me avisó por si me davan problemas y salió a cuento lo de los 3 perros segun la ley,por que me llevé a cuco,el que sacrificamos por culpa de un veterianario,y desconocimiento nuestro,pues me lo tube que llevar 1 se,ana a mi casa,entonces me dijo eso,y hoy al verme con troy una señora y estar acostumbrada a verme con kenzo,tambien me lo ha recordado..pero yo le he contestado tengo una casa individual de 116m2 (107 escritura) :mrgreen: y una terraza de 40m2 y no voy a pedir permiso a alguien que la hipoteca que pago es para no vivir en colmenas y no aguantar tonterias :twisted: ..pero si en valencia no es así,lo miraré..aquí hay comunidades que prohiben tener perros en su normativa :shock: :(
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿Te refieres a comunidades de vecinos o autónomas? ¿Quienes son las que no permiten tener perros?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

las de vecinos,ya me he cruzado con alguna que pone eso en sus normas,yo trabajé en una inmobiliaria y ahí fué donde mas lo ví,tambien te digo que eran fincas nuevas de las que tienen zonas comunes con piscina y todo eso...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Creo que te pueden prohibir que el perro baje a zonas comunes pero lo que no pueden hacer es prohibirte algo que legalmente puedes tener. En tu casa si es legal puedes tener lo que sea.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Pero el patio,rellano,escaleras.o ascensor tambien son zonas comunes.....es que si se ponen bordes te J**** :(
Responder