Tengo una labrador de 4 añitos, y va a ser papa. Lo cruce con una labradora de dos años, lo que pasa es que no creo que el trato que le están dando los dueños es el correcto o es que yo soy demasiado obsesiva.
Os cuento, ellos la tienen en un trozo de patio con chinarrillo vayado de unos 4mx5m, y solo tiene un techado de 1mx2m, donde ahora le han puesto una manta porque hace algo mas de frio (estoy en Murcia), y quieren que tenga alli a los perritos, a la interperie. Solo le han hecho una ecografia, pero no saben cuantos va a tener. Mi humilde opinion es que si quieren que la perra tenga a los cachorros ella sola, por lo menos deberian saber cuantos vienen, para tenerla vigilada por si algo no va bien o si alguno no sale, o sino pues que la lleven al veterinario cuando llegue el momento.
Tampoco me parece bien que tenga a los cachorros alli, aunque ella me ha dicho que su veterinario le ha dicho que tiene que tenerlos donde ella esta acostumbrada a estar, porque si la cambias de sitio se pone nerviosa y se estresa.
Yo no se si eso es asi, porque si fuera mi perra la tendria en casa en el momento de tenerlos, aunque me la ensuciara, al fin y al cabo solo va a ser un par de meses. Y le haria todas las pruebas necesarias y la tendria muy cuidada.
Tambien puede ser que yo tenga a mi perro muy mimado, y por eso creo que eso es poca atencion, aun asi creo que esto es por dinero, y que quiere sacar todo lo que pueda y gastarse lo menos posible.
Si creeis que tengo razon, decirme de que forma puedo explicarselo sin que se lo tomen a mal, o como debo comportame yo para que ella este mejor, si hay que dejarla sola o estar con ella, si hay que ayudarla y como..., ya que me da mucha pena, porque es una perra estupenda.
por el contrario, si estoy equibocada, podeis decirme que soy una obsesiba y que mimo demasiado a mi perro

gracias y un saludo