Es cierto?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Es cierto?

Mensaje por Eire »

Una curiosidad perruna... es cierto que los perros mestizos son mas inteligentes que los de raza?

por que creo que tengo un vivo ejemplo en casa.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Pues depende de que mestizo y que raza...
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

bueno en mi caso un labrador (creo que eso ya lo sabeis xD) y un mestizo de pastor belga con a saber qué.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

...no se... :shock: Jo chica me deprimes, ¿y ahora que hago yo con 7 de raza? :mrgreen:
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues no lo sé, pero Lluna se podría matricular en la uni. :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo creo que depende más del perro (individual) que de otra cosa. Y también es muy importante lo estimulado que esté.

Sira no tiene un pelo de tonta, pero ha estado mucho menos estimulada desde pequeña que Chico y, no sé si será por eso, pero Chico es bastante más listo que ella... Bueno, es que es listísimo, el condenao.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Pero no se puede negar que el factor raza es muy importante... vamos, que veo muy dificil que un yorkshire (o un cruce de ellos) pueda aprender en toda su vida todo lo que aprende un collie en un abrir y cerrar de ojos. Con todo mi respeto para los yorkis y exceptuando a Lluna, claro está :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:twisted: :twisted:

:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:D yo creo que depende del perro.Bueno no debemos olvidar que las razas estan por algo que es sacar unas cualidades particulares...Pero muchas veces los cruces tienen esas cualidades de varias razas y si el cruce ha salido bueno pues tenenemos un Super perro!Je,Je! :lol: Ademas de unico!Mi Linda es prueba de ello,tiene 8 meses y creo que si es mas lista que mi Nelly...si no mas lista...tiene mas instinto de supervivencia,es que es muy "cuca"!.Si vierais como me decia que el secador no le gustaba! :shock: XD pense esto....no es un perro es un mono! :wink:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
invitada

Mensaje por invitada »

Ah, que a Linda tampoco le gusta el secador? Ves como tenemos la misma perra? Gaia le saca los dientes, le ladra, se lanza a atacarlo... :mrgreen:
Responder