Pues no lo sé, pero Lluna se podría matricular en la uni.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo creo que depende más del perro (individual) que de otra cosa. Y también es muy importante lo estimulado que esté.
Sira no tiene un pelo de tonta, pero ha estado mucho menos estimulada desde pequeña que Chico y, no sé si será por eso, pero Chico es bastante más listo que ella... Bueno, es que es listísimo, el condenao.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pero no se puede negar que el factor raza es muy importante... vamos, que veo muy dificil que un yorkshire (o un cruce de ellos) pueda aprender en toda su vida todo lo que aprende un collie en un abrir y cerrar de ojos. Con todo mi respeto para los yorkis y exceptuando a Lluna, claro está
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
yo creo que depende del perro.Bueno no debemos olvidar que las razas estan por algo que es sacar unas cualidades particulares...Pero muchas veces los cruces tienen esas cualidades de varias razas y si el cruce ha salido bueno pues tenenemos un Super perro!Je,Je! Ademas de unico!Mi Linda es prueba de ello,tiene 8 meses y creo que si es mas lista que mi Nelly...si no mas lista...tiene mas instinto de supervivencia,es que es muy "cuca"!.Si vierais como me decia que el secador no le gustaba! XD pense esto....no es un perro es un mono!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"