Supongo que os habréis enterado
Vamos! Ahora Catalunya, que también haran votaciones, he convenido a mi familia para que vote que no
Paterna!

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.

Disfrutar con el sufrimiento y muerte del ajeno aunque este sea un animal hoy en dia....creo que es mas propio de un Psicopata!Y el que diga que es arte y "tradicion" que se de una vueltecita por el Museo del Prado que alli si va ha ver lo que significan esas 2 palabras!Ooole!El alcalde de Paterna!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Me da verdadero ASCO tener que compartir el foro contigo..., y como soy el último en llegar, me piro yo.rambo escribió:si lo quereis hacer por vuestra cuenta hacer lo que querais pero en nombre del foro no me pareceria tan bien ya que yo soy del foro y soy taurino,pero supongo que para eso estara el señor todoperro,yo solo digo mi opinion.Gigi escribió:¿Podriamos hacerlo de alguna manera en nombre del foro?teresa2 escribió:fenomenal
si alguien se anima se podia escribir al ayuntamiento de Paterna para darles la enhorabuena por la decision
por que la fiesta con el toro es algo terrible, totalmente inhumano
EDITO: Si a Nuestro Señor Todoperro y al resto de forer@sos parece bien, claro
saludos
No te deseo verte así, pero me parecería de JUSTICIA:

Bonobo, con todo el respeto, me parece que te has pasado con tu último comentario.
Rambo es un forero como los demás y todas la opiniones deben ser respetadas.
Tampoco creo que por eso debas irte del foro, pero es tu opción.
Rambo es un forero como los demás y todas la opiniones deben ser respetadas.
Tampoco creo que por eso debas irte del foro, pero es tu opción.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción