Supongo que os habréis enterado

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

Yaya xD solo amplio la informacion. xd
:I
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Uno..........

Dos..............

Tres..................

Cuatro..........................

:paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo:
Gretel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Gretel »

Me alegro y me enorgullece, pero nunca lo habria esperado de ese pueblo y sus habitantes.
Saludos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues eso para que veamos que aunque esta gentuza se regocije de que esta es la cultura de nuestro país, es la incultura de una minoría retrograda que disfruta con el sufrimiento de un animal.
TORTURADORES, GENTUZA.
Me dan asco. ASCO.

Imagen
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Vamos! Ahora Catalunya, que también haran votaciones, he convenido a mi familia para que vote que no :mrgreen:

:plas: :plas: :plas: Paterna! :plas: :plas:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

Let83 Publicado: Dom Ene 04, 2009 5:08 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Uno..........

Dos..............

Tres..................

Cuatro..........................

? xD
:I
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:plas: :plas: :plas: Estas noticias me alegran el dia!Un poquito de sentido comun, de tolerancia y respeto hacia otras especies?No me lo puedo creer!XD,eso significa que el ser humano realmente si esta evolucionando!YUJUJUIII! :ooee: :ooee: :ooee: La "tradicion"como muchas fiestas de nuestro pais a de ir evolucionando con nosotros, bien pasando a ser algo simbolico!De no ser asi,hoy en dia seguiriamos haciendo sacrificios humanos a nuestros Dioses y mas de mil barbaridades!Señores,que no estamos en los tiempos de Julio Cesar!
Disfrutar con el sufrimiento y muerte del ajeno aunque este sea un animal hoy en dia....creo que es mas propio de un Psicopata!Y el que diga que es arte y "tradicion" que se de una vueltecita por el Museo del Prado que alli si va ha ver lo que significan esas 2 palabras!Ooole!El alcalde de Paterna!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Bonobo
Principiante
Principiante

Mensaje por Bonobo »

rambo escribió:
Gigi escribió:
teresa2 escribió:fenomenal
si alguien se anima se podia escribir al ayuntamiento de Paterna para darles la enhorabuena por la decision
por que la fiesta con el toro es algo terrible, totalmente inhumano
¿Podriamos hacerlo de alguna manera en nombre del foro?

EDITO: Si a Nuestro Señor Todoperro y al resto de forer@sos parece bien, claro :?
si lo quereis hacer por vuestra cuenta hacer lo que querais pero en nombre del foro no me pareceria tan bien ya que yo soy del foro y soy taurino,pero supongo que para eso estara el señor todoperro,yo solo digo mi opinion.
saludos
Me da verdadero ASCO tener que compartir el foro contigo..., y como soy el último en llegar, me piro yo.

No te deseo verte así, pero me parecería de JUSTICIA:

Imagen
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo soy antitaurina pero tambien hay que respetar a la gente que opina lo contrario, tampoco te tienes que ir del foro, que somos una gente muy maja, y creo que la mayoria antitaurina :wink:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bonobo, con todo el respeto, me parece que te has pasado con tu último comentario.
Rambo es un forero como los demás y todas la opiniones deben ser respetadas.
Tampoco creo que por eso debas irte del foro, pero es tu opción.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado