¡¡¡eres una inconsciente mira que poner un post así con lo que yo me enrollo!!!... pero bueno contaré solo lo de los dos que tengo ahora porque sino... tendrán que poner un apartado solo para mi...
Baxter: Estaba paseando buscando una planta en una tienda (al día siguiente iba a reservar un alaska...) y vi un perro llorando, era un golden muy bonito, tenía pulgas, y estaba mas delgadito de la cuenta, no miraba a nadie de los que pasaban por mucho que golpearan los cristales él seguía llorando... cuando los que lo estaban mirando se fueron, me acerqué yo, se volvió y empezó a mover el rabo (bueno mas bien el culo entero), se me saltaron las lágrimas como se me saltan ahora al recordarlo..., empezó a ladrarme, no había hecho caso a nadie pero a mi si... pedí que me lo enseñaran... se apartó y se puso a temblar según se acercaron a él, le entró un buen susto... entonces me puse yo en la puerta de la jaula y vino corriendo, se fué al suelo de golpe, yo me agaché trepó por mis piernas y se me abrazó con un sofocon increible, yo lo abracé (con pulgas y todo) le bajé al suelo y le puse a andar... no tenía ningún probema en las patas, pero si otitis, tenían certificados de displasia y oculares pero me daba igual eso, ya era mi perro, le dije al de la tienda "tiene pulgas y otitis pero me lo llevo, eso si me pagas lo que me acarree", lo bañé con un champú de cachorros contra bichejos de esos, le puse una pipeta que me vendieron en un vete y un collar de cachorros, lo cepillé, me senté con él en el suelo y... hasta el momento somos inseparables, tenemos una relacion muy especial, lo que yo pienso él lo capta con solo mirarme, y con solo mirarle se lo que quiere...
Bruma: Fuimos a ver al criador, por todos los problemas de Baxter y nos demostró que enfermó en la tienda... hablamos de la cria, le conté mi historia y nos hicimos amigos, Baxter juega de vez en cuando con sus padres y hermanos, eso si la única condicion que le he pedido es que no me enseñe sus camadas porque sino fijo que me salto la ley de tenencia de animales a la torera. El caso es que un día fuimos a comprar a la tienda a la que él distribuye a los peques... nos encontramos, y vi como metían a una enana con cara de mala leche en la jaula contigua a donde había estado el enano, iba con un hermanito al que no paraba de morder...¡¡la chica ya tenía genio!! (el cridor dijo "esa es muy puñetera, tiene el mismo caracter de su madre y de su abuela que son unos bichos, vamos pu** por necesidad) les pedí que si me la dejaban cojer, me puse a jugar con ella ... ella conmigo, y besitos por todas partes, El criador sabía que yo sobre diciembre quería otro perro pero que estaba entre un pastor alemán macho o una golden hembra, cada uno me decía una cosa, que golden con golden que golden con pastor alemán, que si golden con ..., el caso es que me dijo el criador "Llévatela" y yo "nooo que no tengo ahora el dinero que no puede ser que en diciembre" (a todo esto dando besos a la perra) y me dijo "no te la estoy vendiendo, te la regalo, tu solias regalar perros, yo lo hago de vez en cuando, se que va a estar bien cuidada, solo con ver a Baxter lo se, llévatela" y antes de que cambiara de idea... como los dibujos, ya estaba yo en el coche con ella y el motor arrancado, eso si, me tiré una foto con ella y el peque en el momento en que se unió a la familia... pero como el correcaminos con sombra y todo.
Ves insensata como no me tienes que poner post así

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado