vuestro primer encuentro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

El primer perro que tuve, Tonet, lo recuerdo como si hubiese estado siempre en casa, fue un regalo de mi abuelo a mi hermana y yo era pequeñaja. A Tro me lo regaló una amiga cuando tenía 12 años porque la perrita de su abuela había criado... fui a recogerlo y vi al más chiquitín y apartado, negrito, la mitad que el resto... y no sé, dije: "Este". Y la vieja, "¿Este?" enseñándome otro. Y yo "No, el chiquitín" (mientras la perra ladrando como una loca :roll: ). La mujer dale que te pego que quería darme el más gordo, y yo que no, y ella que se te va a morir, si no come ni nada, se morirá!! :shock: Y ahí sí que me lo llevé. El pobre ni había abierto los ojos, pero pensé que mejor futuro que en esa casa seguro que tenía. Y vivió sus 13 añitos, su muerte ya es otra historia... :(
Blanqui vino él, no lo cogimos... :lol: Era un perrito abandonado al que alimentábamos, pero que tenía fijación con nosotros... Era salir de casa y aparecer él corriendo. Poco a poco intentaba entrar en el portal, dormía en él... y llegó el invierno y se me partía el alma, así que saqué la artillería pesada y le pedí a mi padre que me dejara subirlo, que se iba a morir de frío (incluso le solté alguna lagrimilla :mrgreen: ). Y aún sigue aquí, con 16 añazos!
Sali y Pipo son un tema aparte, eran de mi hermana, pero nos los quedamos cuando se fue a vivir a otro país, y aunque ha vuelto aún los tiene mi madre... :? :mrgreen:
Y Raziel, el pequeñín... yo contacté con gente y mi novio eligió, fue de las pocas personas que me respondieron y nos guiamos por una fotito de cuando era bebé-bebé, y después resultó ser más bonito y dulce aún de lo que había podido imaginar... vi al hombre de pie, con algo escondidito en la chaqueta y me iba el corazón a mil. Lo cogí en bracitos, tan pequeño, tan guapo, tan tranquilo... se me durmió en el regazo al instante, el hombre alucinando de lo tranquilo que estaba. Ya estaba con nosotros! :ooee:

PD: Menuuuuuudo rollazo!!!! :shock: :roll:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

De mi Thorcito, me mandaron una foto al movil, y ya cuando vino a casa.

A Kyra, la ví cuando tenía 10 o 12 horas con sus hermanitos. Era horrorosa todavía, pero a los 2 o 3 días la vimos de nuevo y...surgió el amor. :mrgreen:
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Yo andava buscando una perrita por protes, entonces llamo mi abuela que estava en su pueblo y que una perra habia criado y nos dijeron que si queriamos la perrita, quet tenia unos tres meses y era preciosa, la llevaron a casa y cuando la ví...era tan mona, tan pequeñaja, aiii (ahora es un trasto de cuidado :mrgreen: )
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Yo estaba buscando un perro para adoptar, y habia contactado con una chica que lleva una de las protectoras de Sevilla. Ella me mando unas fotos y una de ellas vi a Coco. Nada mas verlo me enamore de el y dije que ese para mi. Hable con la chica, hicimos el contrato y en unos dias coco estaba en casa. El dia que llego yo estaba en el instituto y al llegar a casa yo que ya venia pensando en el fui corriendo a la cochera y alli estaba metido en un trasportin. En cuanto lo saque se puso a mearlo todo, era normal habia pasado 12 horas en un trasportin. Se puso contentisimo pegando brincos, moviendo las patas delanteras como si estuviese baaailando.

Y a Ares como decidi comprar un dalmata me puse a buscar en internet alguin de aqui de Extremadura que vendiese par ir yo misma a buscarlo y poder verlo. Pues encontre a un señor y me puse en contacto con el, le dije que me mandase fotos de los machos ya que era lo que yo buscaba y me mando la foto de 2 machos. Eran tan tiernos, tan bonitos. Pero claro me gusto uno mas y le dije que me guardara ese. A partir de ahi me fue mandando muchisimas mas fotos. El dia que fuimos a recogerlo yo iba entre una mezcla de nerviosa, emocianada, asustada... yo ya estaba alli esperando cuando se presento en señor y vi como ponia a una ratina en el suelo. Lo cogi y ya no lo solte mas en todo el camino hasta casa. El perrino en aquel momento estaba como asuatadito, normal lo habian separado de la madre y veia tanta que gente alli, pero todo salio muy bien, y ahora tengo un gradullon que esta creciendo a un paso.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

años despues de tener que regalar a mi Gina, la pointer, nos llamo mi abuela diciendonos que una vecina suya estaba vendiendo un caniche macho, lo vi y dije, venga para casa!!!!!

despues Nira, a un vecino se le escapo su perra y bueno ya saben...entonces nacio Nira, era la mas espabiladilla de la camada y con esas manchas en las orejitas y toda blanca, ademas que fue la primera en venir...fue...fue AMOR A PRIMERA VISTA.

despues, siempre quise tener un presa canario...una amiga me llamo diciendome que tenia dos cachorros, que era para un hombre pero no contestaba a las llamdas, entonces me llamo, fui al dia siguiente y me la lleve, no esta conmigo, sino con el otro dueño, porque en mi casa no puede estar...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¡¡¡eres una inconsciente mira que poner un post así con lo que yo me enrollo!!!... pero bueno contaré solo lo de los dos que tengo ahora porque sino... tendrán que poner un apartado solo para mi...

Baxter: Estaba paseando buscando una planta en una tienda (al día siguiente iba a reservar un alaska...) y vi un perro llorando, era un golden muy bonito, tenía pulgas, y estaba mas delgadito de la cuenta, no miraba a nadie de los que pasaban por mucho que golpearan los cristales él seguía llorando... cuando los que lo estaban mirando se fueron, me acerqué yo, se volvió y empezó a mover el rabo (bueno mas bien el culo entero), se me saltaron las lágrimas como se me saltan ahora al recordarlo..., empezó a ladrarme, no había hecho caso a nadie pero a mi si... pedí que me lo enseñaran... se apartó y se puso a temblar según se acercaron a él, le entró un buen susto... entonces me puse yo en la puerta de la jaula y vino corriendo, se fué al suelo de golpe, yo me agaché trepó por mis piernas y se me abrazó con un sofocon increible, yo lo abracé (con pulgas y todo) le bajé al suelo y le puse a andar... no tenía ningún probema en las patas, pero si otitis, tenían certificados de displasia y oculares pero me daba igual eso, ya era mi perro, le dije al de la tienda "tiene pulgas y otitis pero me lo llevo, eso si me pagas lo que me acarree", lo bañé con un champú de cachorros contra bichejos de esos, le puse una pipeta que me vendieron en un vete y un collar de cachorros, lo cepillé, me senté con él en el suelo y... hasta el momento somos inseparables, tenemos una relacion muy especial, lo que yo pienso él lo capta con solo mirarme, y con solo mirarle se lo que quiere...

Bruma: Fuimos a ver al criador, por todos los problemas de Baxter y nos demostró que enfermó en la tienda... hablamos de la cria, le conté mi historia y nos hicimos amigos, Baxter juega de vez en cuando con sus padres y hermanos, eso si la única condicion que le he pedido es que no me enseñe sus camadas porque sino fijo que me salto la ley de tenencia de animales a la torera. El caso es que un día fuimos a comprar a la tienda a la que él distribuye a los peques... nos encontramos, y vi como metían a una enana con cara de mala leche en la jaula contigua a donde había estado el enano, iba con un hermanito al que no paraba de morder...¡¡la chica ya tenía genio!! (el cridor dijo "esa es muy puñetera, tiene el mismo caracter de su madre y de su abuela que son unos bichos, vamos pu** por necesidad) les pedí que si me la dejaban cojer, me puse a jugar con ella ... ella conmigo, y besitos por todas partes, El criador sabía que yo sobre diciembre quería otro perro pero que estaba entre un pastor alemán macho o una golden hembra, cada uno me decía una cosa, que golden con golden que golden con pastor alemán, que si golden con ..., el caso es que me dijo el criador "Llévatela" y yo "nooo que no tengo ahora el dinero que no puede ser que en diciembre" (a todo esto dando besos a la perra) y me dijo "no te la estoy vendiendo, te la regalo, tu solias regalar perros, yo lo hago de vez en cuando, se que va a estar bien cuidada, solo con ver a Baxter lo se, llévatela" y antes de que cambiara de idea... como los dibujos, ya estaba yo en el coche con ella y el motor arrancado, eso si, me tiré una foto con ella y el peque en el momento en que se unió a la familia... pero como el correcaminos con sombra y todo.

Ves insensata como no me tienes que poner post así :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Bueno, contaré la historia de los peques que tengo ahora.

Siempre ma habian encantado los perros y entre las razas peques estaba como loca con los chihuahuas. Entré en un foro de chihuahuas para preguntar y para ver las camadas. Había una chica que decía que tenía que encontrar dueños para sus perros urgéntemente y pedía un precio simbólico compradado con lo que valen estos enanos. Resultó que eramos de la misma ciudad y le dije que en vez de darlos que yo se los cuidaba hasta que pudiera tenerlos otra vez. Como ya había dado o apalabrado la pequeña me trajo a Nirli a casa. Era tan miedoso y tímido... pero me enamoró, y supe que de que volviera con su dueña ya debía haber otro chihuahua en casa así que empecé a mirar chihuahuas y me puse en contacto con una señora que vendía una hembrita con el pelo largo como Nirli, me pareció de fiar(que resultó no serlo) y se la compré. Esa era Ceres, mi primera perrita propia. Con tan mala suerte que llegó enfermiza, bajada de azucar tras otra, medicación, cuidados especiales y también estubo ingresada hasta que una mañana me la encontré muerte :llanto: solo duró con nosotros 11 dias y se notó muchísimo el vacío. Nirli me consoló. La dueña de Nirli me dijo que no sabía cuanto iba a pasar y que a lo mejor ni siquiera podría volver a tenerlo, que me lo regalaba, así que entró a formar parte de mi familia.
Los dos notamos la ausencia, él se había criado con otra perrita y supongo que sería más por eso que por el hecho de ser Ceres la que faltaba.

En el foro de chihuahuas vi a los bebés de Chispa :kiss: ahí estaba Foro, entonces Bombón. Me enamoró desde la primera vez que lo vi. Pregunté y ya estaba adjudicado. Al poco me dijo Isabel que esa persona ya no lo quería y corriendo le dije que yo siii. Lo vi crecer, tenía todas las fotos suyas que colgaba Isa. Pero el destino volvió a truncarse, mi novio se quedó sin trabajo y comprar un perrito pasó de ser un capricho a ser imposible...y cuando había perdido la esperanza :llanto: me dice Isa que habiais hecho una colecta para regalármelo :llanto: parecía un rio de lágrimas pero de la emoción :kiss:
Cuando llegó a casa ya imaginareis que yo estaba como un flan, y el pobre lloriqueando porque lo habian separado de su mamá, comió, bebió, y esa noche durmió conmigo. A la mañana siguiente ya me seguía a todos lados y me daba besitos.

Ahora somos una familia feliz y los peques se llevan de maravilla y juguetean mucho :D
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

que post mas bonito. todas vuestras historia me ha encantado. Bueno ahi van los mios:

Laika: tenia yo unos diez añitos y llevaba dese que aprendió a hablar pidiendo un perro. Llegó el día de reyes y yo le había pedido un casco para la moto a mi padre (habia desistido con lo del perrito, como siempre era que no) cuando entré en su casa un cosita pequeña me paso entre las piernas. Vamos, creo que al verla era la niña mas feliz del mundo. Mi padre hasta se emocionó de verme achucharla, abrazarla ¿es niño o niña? ¿como se va a llamar? ¿sera muy grande? vamos, que me la trajeron los reyes, y nos enamoramos la una de la otra, ya que despues de ese día me seguia a todas partes.

Kratos: llevabamos un poco tiempo buscando un perro. Nos acababamos de independizar y teníamos ganas de tener uno. Pasamos por un centro comercial y entramos a una tienda de animales, vi un labrador negro chiquitino y me enamore, pero estaba ya reservado. Asi que reservamos uno, para que nos lo trajeran. Dejamos una paga y señal, y aunque era una pasta...bueno, me hacia ilusion. Dos dias despues de reservarlo vi en internet un anuncio de una pareja que su perrita habia tenido cachorros, les quedaban dos labradores machos, uno chocoalte y otro negro. Cuando vi la foto de los dos enanitos juntos supe que uno de los dos era para mí. Llamamos a la chica y nos dijo que hacia muy poco que puso el anuncio y que nadie habia llamado, asi que nos decidimos por el negro. Lo fuimos a buscar ese fin de semana. Lo trajeron con su mami, él iba cn su hermanito en una caja (pues tambien le habian llamado por él) y venía quejandose. Lo cogí y se calmó, y empezó a lamerme una oreja jajaj, me hace mucha gracia al recordarlo. Se lo deje un poco a su mamá, que le dio cuatro lametazos. Y desde entonces hasta ahora...aqui sigue.

Aiko: bueno, ya lo conté. Aiko fue un regalito caido del cielo. Kratos la encontró y me la quedé. Nada mas cojerla se acurrucó en mis brazos, aunque temblaba bastante, a pesar de tener tanto pelo se le notaban los huesos y las costillitas...era tan poquita cosa. Pero salió adelante muy bien, y ahora es mi fierecilla chinorris!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Natalia tienes un rottweiler??? :?: ........y si es asi tienes puesta alguna foto en el foro?...me encantaria verlo!! :wink:

Saludos.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Todas las historias son preciosas y unicas!.

¡Muy buena la idea de este post!.

Pues, yo queria un perro, lo deseaba, lo ansiaba, me veia capacita, responsable. Mi padre no me dejaba, porque justo para entonces nos ibamos a viajar, y el decia que nos iban a dar problemas y mil cosas mas, para entrar en los paises.
Despues de charlasss, charlasss, y mas charlasss, me dijo que en cualquier caso tendria que ser un fox terrier, por el tema de espacio, porque son fuertes y poco enfermizos. A mi me daba igual la raza, yo queria un perro, no pensaba ni en razas, ni en tamaños.
Me puse a buscar por intenert, y di con un criadero que me parecio fiable. Hable con el hombre por telefono, y luego mi padre, le quedaban dos hembras. Justo coincidio que un amigo de mi padre iba a recojer un coche en la peninsula, y mi padre le dijo de recojerlo el, a si, aprovechava recojia al perro, lo veia, y hablaba con el señor en persona.Resulto ser un criador profesional, los perro eran para expociciones y esas cosas.
Al regresar me la enseño, me eche a llorar de la alegia no me lo podia creer. Como al dia sigiente habia cole, solo estubimos un rato con la perrita, y fuimos un rato a un parque.
Pues nada, ahora Lassie esta con nosotros, e vijado y cruzado el atlantico con ella, y aun nos queda un largo camino juntassss.
Lassie♥
Responder