Problema con un vecino
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- w12
- Forer@ expert@
Jaja, no creas. Tyson tiene 7 meses, y ya le se le han tirado 2 a morderle. Primero un bullterrier con el que jugaba, amigo mío el dueño y lo intentó montar porque está salido, y le metió un zumbio, pero nada no le mordió. Y luego el perro de un amigo de mi padre que lo tiene en un tayer de motos, un Pastor Aleman, que está suelto ( sí, un PA tanto que dicen que son los mejores perros.. ya.. ) y me vió pasar con tyson, y le mordió en la pata de atras, no le hizo nada.. Asike..kenaitos escribió:un cocker...si tuviera uno como el tuyo seguro que no era tan gallita la tia....
Tyson
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero te conocian, a que si vas con el por la calle atado el resto de gente ata a los suyos??w12 escribió:Jaja, no creas. Tyson tiene 7 meses, y ya le se le han tirado 2 a morderle. Primero un bullterrier con el que jugaba, amigo mío el dueño y lo intentó montar porque está salido, y le metió un zumbio, pero nada no le mordió. Y luego el perro de un amigo de mi padre que lo tiene en un tayer de motos, un Pastor Aleman, que está suelto ( sí, un PA tanto que dicen que son los mejores perros.. ya.. ) y me vió pasar con tyson, y le mordió en la pata de atras, no le hizo nada.. Asike..kenaitos escribió:un cocker...si tuviera uno como el tuyo seguro que no era tan gallita la tia....
cuando paso yo les da igual......

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Pues yo sinceramente, viendo que este señor no atiende a razones, lo denunciaria a la G.Civil, no hace falta ni que estes tu presente, con darles un telefonazo desde la lejania, para que tampoco sepa el sujeto que has sido tu...basta!.
Tambien hay que verse en la situacion claro, pero nose....mi primera impresion seria que denunciaras.
Saludos.
Tambien hay que verse en la situacion claro, pero nose....mi primera impresion seria que denunciaras.
Saludos.