Problema con un vecino

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Que perro tienes? Dile que no puede jugar, que lo ate con su bien porque el tuyo sí que ataca.
Tyson
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

un cocker...si tuviera uno como el tuyo seguro que no era tan gallita la tia.... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Es que a veces uno no se puede contener con estas cosas.........y si pasas del tema a lo mejor te calientas más....a mi me pasa :evil:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo es que me caliento con nada, y ya hay veces que no te puedes callar.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

kenaitos escribió:un cocker...si tuviera uno como el tuyo seguro que no era tan gallita la tia.... :mrgreen:
Jaja, no creas. Tyson tiene 7 meses, y ya le se le han tirado 2 a morderle. Primero un bullterrier con el que jugaba, amigo mío el dueño y lo intentó montar porque está salido, y le metió un zumbio, pero nada no le mordió. Y luego el perro de un amigo de mi padre que lo tiene en un tayer de motos, un Pastor Aleman, que está suelto ( sí, un PA tanto que dicen que son los mejores perros.. ya.. ) y me vió pasar con tyson, y le mordió en la pata de atras, no le hizo nada.. Asike..
Tyson
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

w12 escribió:
kenaitos escribió:un cocker...si tuviera uno como el tuyo seguro que no era tan gallita la tia.... :mrgreen:
Jaja, no creas. Tyson tiene 7 meses, y ya le se le han tirado 2 a morderle. Primero un bullterrier con el que jugaba, amigo mío el dueño y lo intentó montar porque está salido, y le metió un zumbio, pero nada no le mordió. Y luego el perro de un amigo de mi padre que lo tiene en un tayer de motos, un Pastor Aleman, que está suelto ( sí, un PA tanto que dicen que son los mejores perros.. ya.. ) y me vió pasar con tyson, y le mordió en la pata de atras, no le hizo nada.. Asike..
pero te conocian, a que si vas con el por la calle atado el resto de gente ata a los suyos??

cuando paso yo les da igual...... :mrgreen:
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Pues yo sinceramente, viendo que este señor no atiende a razones, lo denunciaria a la G.Civil, no hace falta ni que estes tu presente, con darles un telefonazo desde la lejania, para que tampoco sepa el sujeto que has sido tu...basta!.
Tambien hay que verse en la situacion claro, pero nose....mi primera impresion seria que denunciaras.

Saludos.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Si le denuncio, en el caso de que un dia mi perro ataque al suyo esa denuncia me guardaria las espaldas?
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Depende de como suceria el ataque Mad, el esta claro que contaria su version y tu la tuya, pero no cabe duda que el que el tuviera ya interpuesta una denuncia seria un punto a tu favor... :wink:

Saludos.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo estoy bastante tranquilo por que mi perro va siempre atado, pero quien sabe, cualquier dia estas charlando con un vecino normal y no te das cuenta de que el otro viene por detras como suele hacer y te llevas el susto.
Responder