¿Macho o Hembra?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

¿Macho o Hembra?

Mensaje por Ana Belén »

Hola a todos!

¿Que es mejor macho o hembra para tener en un piso? Y si podeis darme las razones mejor.

Gracias por adelantado.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Yo creo que con el tamanyo del piso/casa no tiene nada que ver, más bien, yo lo elegí por gusto, los machos normalmente son mas dominantes que las hembras (aunque Puça es muy cabezota) y cuando se vuelven viejos las hembras se vuelven más tranquilas y algunos machos se vuelven "espitosos", claro que esto no es seguro, pero yo siempre he preferido hembras
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el que mas te guste.

los machos SUELEN ser mas dominantes que las hembras,pero no tiene porqué.

y las hembras tienen el celo.

asi que el que mas te guste...

ya sabes que raza vas a elejir???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo creo que da igual. :paseo:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Realmente es lo que más rabia te de.

Lo peor que puedes tener de cada uno:

Machos: dominantes y gallitos, marcaje territorial, problemas con la jerarquización, escapismo (y problemas psicológicos) durante el celo de las hembras...

Hembras: escapismo durante su propio celo, si te sale dominante, es mucho más problemático que en un macho, problemas psicológicos "leves" derivados del celo...

Ahora ya, te va a dar igual tener uno que otro, cada uno tiene sus pros y sus contras. Es lo que más te guste a tí.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Quiero un golden y no se si macho o hembra y si me dejan claro pero yo ya voy pensando jejeje y como soy novata no se que es mejor.

Gracias a todos
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Natalia escribió:Realmente es lo que más rabia te de.

Lo peor que puedes tener de cada uno:

Machos: dominantes y gallitos, marcaje territorial, problemas con la jerarquización, escapismo (y problemas psicológicos) durante el celo de las hembras...

Hembras: escapismo durante su propio celo, si te sale dominante, es mucho más problemático que en un macho, problemas psicológicos "leves" derivados del celo...

Ahora ya, te va a dar igual tener uno que otro, cada uno tiene sus pros y sus contras. Es lo que más te guste a tí.

Totalmente de acuerdo con Natalia, por buscar el inclinar un poco la balanza, yo te diria que si es tu primer perro escojas hembra, si no es asi, pues con lo que mas agusto te vayas a sentir.

Saludos.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Si que es el primero por eso quiero un golden parece que son de los mas dociles ¿no?

Y lo del celo como va? Es que esoy mas perdida.......

Gracias
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Pues si es el primero yo te aconsejo Hembra, en cuanto a los golden, no conozco mucho su manera de ser y eso, pero si tiene pinta de ser un perro de los denominados "tranquilos".

Para el tema del celo te dejo un link bastante interesante sobre el tema.

http://www.todogolden.com/todogolden/Fo ... fault.aspx

Saludos.

[/url]
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Pues...más bien da igual, pero te entiendo...cuantas dudas... :mrgreen: :mrgreen:.
Las hembras suelen ser más tranquilas y dependientes de ti, pero está el celo... :wink:.
Los machos suelen ser más independientes y nerviosos... :lol:.
Última edición por Clara y Sabana el Vie Ene 09, 2009 6:40 pm, editado 1 vez en total.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Responder