¿Macho o Hembra?
¿Macho o Hembra?
Hola a todos!
¿Que es mejor macho o hembra para tener en un piso? Y si podeis darme las razones mejor.
Gracias por adelantado.
¿Que es mejor macho o hembra para tener en un piso? Y si podeis darme las razones mejor.
Gracias por adelantado.
Yo creo que con el tamanyo del piso/casa no tiene nada que ver, más bien, yo lo elegí por gusto, los machos normalmente son mas dominantes que las hembras (aunque Puça es muy cabezota) y cuando se vuelven viejos las hembras se vuelven más tranquilas y algunos machos se vuelven "espitosos", claro que esto no es seguro, pero yo siempre he preferido hembras
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el que mas te guste.
los machos SUELEN ser mas dominantes que las hembras,pero no tiene porqué.
y las hembras tienen el celo.
asi que el que mas te guste...
ya sabes que raza vas a elejir???
los machos SUELEN ser mas dominantes que las hembras,pero no tiene porqué.
y las hembras tienen el celo.
asi que el que mas te guste...
ya sabes que raza vas a elejir???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Realmente es lo que más rabia te de.
Lo peor que puedes tener de cada uno:
Machos: dominantes y gallitos, marcaje territorial, problemas con la jerarquización, escapismo (y problemas psicológicos) durante el celo de las hembras...
Hembras: escapismo durante su propio celo, si te sale dominante, es mucho más problemático que en un macho, problemas psicológicos "leves" derivados del celo...
Ahora ya, te va a dar igual tener uno que otro, cada uno tiene sus pros y sus contras. Es lo que más te guste a tí.
Machos: dominantes y gallitos, marcaje territorial, problemas con la jerarquización, escapismo (y problemas psicológicos) durante el celo de las hembras...
Hembras: escapismo durante su propio celo, si te sale dominante, es mucho más problemático que en un macho, problemas psicológicos "leves" derivados del celo...
Ahora ya, te va a dar igual tener uno que otro, cada uno tiene sus pros y sus contras. Es lo que más te guste a tí.
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Natalia escribió:Realmente es lo que más rabia te de.
Totalmente de acuerdo con Natalia, por buscar el inclinar un poco la balanza, yo te diria que si es tu primer perro escojas hembra, si no es asi, pues con lo que mas agusto te vayas a sentir.
Saludos.
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Pues si es el primero yo te aconsejo Hembra, en cuanto a los golden, no conozco mucho su manera de ser y eso, pero si tiene pinta de ser un perro de los denominados "tranquilos".
Para el tema del celo te dejo un link bastante interesante sobre el tema.
http://www.todogolden.com/todogolden/Fo ... fault.aspx
Saludos.
[/url]
Para el tema del celo te dejo un link bastante interesante sobre el tema.
http://www.todogolden.com/todogolden/Fo ... fault.aspx
Saludos.
[/url]
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Pues...más bien da igual, pero te entiendo...cuantas dudas...
.
Las hembras suelen ser más tranquilas y dependientes de ti, pero está el celo...
.
Los machos suelen ser más independientes y nerviosos...
.

Las hembras suelen ser más tranquilas y dependientes de ti, pero está el celo...

Los machos suelen ser más independientes y nerviosos...

Última edición por Clara y Sabana el Vie Ene 09, 2009 6:40 pm, editado 1 vez en total.
MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.