Para ti, Gigi, para ti. Para mi, cuando me dicen "pollastre" me estan hablando de comida. Cuando me dicen "pollet" o "gall" me están hablando de animales.
jaguar escribió:Para ti, Gigi, para ti. Para mi, cuando me dicen "pollastre" me estan hablando de comida. Cuando me dicen "pollet" o "gall" me están hablando de animales.
Bueno, puedo aceptar que seran apreciaciones . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues a mi me encantan los caracoles y los langostinos que según algunos son como"cucarachas del mar", así que cada tierra con sus costumbres....., será normal para cada uno..supongo , yo jamás me comería un gato o un perro o una cucaracha, que asco.. pero hay que reconocer que los caracoles están llenos de babita y se arrastran por el suelo....
Ana gaditana escribió:Pues a mi me encantan los caracoles y los langostinos que según algunos son como"cucarachas del mar", así que cada tierra con sus costumbres....., será normal para cada uno..supongo , yo jamás me comería un gato o un perro o una cucaracha, que asco.. pero hay que reconocer que los caracoles están llenos de babita y se arrastran por el suelo....
Jaja...una vez vinieron unos ingleses amigos de mis padres... y para comer hubo caracoles... los miraron con la misma cara con la que yo miraria un plato lleno de gusanos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción