ChowChow

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Mensaje por invitada »

Para ti, Gigi, para ti. Para mi, cuando me dicen "pollastre" me estan hablando de comida. Cuando me dicen "pollet" o "gall" me están hablando de animales.
invitada

Mensaje por invitada »

y tengo una granja al lado de casa :roll: y un gallo cabrón que me despierta a las 6 de la mañana...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:Para ti, Gigi, para ti. Para mi, cuando me dicen "pollastre" me estan hablando de comida. Cuando me dicen "pollet" o "gall" me están hablando de animales.
Bueno, puedo aceptar que seran apreciaciones . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen:

"er bicho ese con cresta"
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

:ooee: :ooee: pelea, pelea :ooee: :ooee:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol:

Gigi,una pregunta:

tu eres Mosso?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Pues a mi me encantan los caracoles y los langostinos que según algunos son como"cucarachas del mar", así que cada tierra con sus costumbres....., será normal para cada uno..supongo , yo jamás me comería un gato o un perro o una cucaracha, que asco.. :shock: pero hay que reconocer que los caracoles están llenos de babita y se arrastran por el suelo....
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Me parece mentida lo rapido que habeis pasado de tema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Ana gaditana escribió:Pues a mi me encantan los caracoles y los langostinos que según algunos son como"cucarachas del mar", así que cada tierra con sus costumbres....., será normal para cada uno..supongo , yo jamás me comería un gato o un perro o una cucaracha, que asco.. :shock: pero hay que reconocer que los caracoles están llenos de babita y se arrastran por el suelo....

Jaja...una vez vinieron unos ingleses amigos de mis padres... y para comer hubo caracoles... los miraron con la misma cara con la que yo miraria un plato lleno de gusanos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió::lol: :lol:

Gigi,una pregunta:

tu eres Mosso?
No, PL
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder