perros con pedrigree o sin el

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

giselle, es que no sé si has leído el tema completo...

él aboga por un futuro sin razas, por la mezcla consciente de perros mestizos...

Y es con lo que no estamos de acuerdo, al menos yo
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Natalia Corrales escribió:giselle, es que no sé si has leído el tema completo...

él aboga por un futuro sin razas, por la mezcla consciente de perros mestizos...

Y es con lo que no estamos de acuerdo, al menos yo

Si pero al mismo tiempo busca crear una nueva raza, yo no lo entiendo 8)
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

Natalia lo que abogo es por un funturo menos materialista y consumista que abandona perros por que no estan de moda o por que no son de raza y a la vez buscar otra raza.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

quien quiera puede hacer cruzar un braco y un pointer pues para crear un perro bueno en caza continental y con pelaje blanco de pointer.

es un ejemplo pero se puede hacer

el que quiera cruzarlo con bobtail que lo cruce para el uso que el quiera darle y punto yque los cachorros los comparta con personas que le quieran dar ese msimo uso que en la mayoria de los casos 95% diria yo es de compañia, y para eso valen todos.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

nacho.malaga escribió:Natalia lo que abogo es por un funturo menos materialista y consumista que abandona perros por que no estan de moda o por que no son de raza y a la vez buscar otra raza.

Pues ese problema no se soluciona criando como tu quieres hacer, sino dejando la cria a los profesionales y nosotros los particulares estarnos quietitos cuidando y adorando a nuestros perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

frenchy escribió:
nacho.malaga escribió:Natalia lo que abogo es por un funturo menos materialista y consumista que abandona perros por que no estan de moda o por que no son de raza y a la vez buscar otra raza.

Pues ese problema no se soluciona criando como tu quieres hacer, sino dejando la cria a los profesionales y nosotros los particulares estarnos quietitos cuidando y adorando a nuestros perros.

:plas:
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

y no soy un profesional XDXDXDXD

con la cantidad de temas que me he tenido que tragar de genetica

quieres que me trague mas?

pues nada me voy a mis amigos y les pido que me consiguan apuntes de genetica XDXDXD

son perros ehh no el genoma humano
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Son seres vivos como nosotros. Sigo en mis 13 y lo mas importante leerse el standard punto por punto, entenderlo y sobre todo conocer la procedencia de los perros que intervengan en el cruce, eso hace falta si se quiere conseguir algo con ese cruce si por el contrario es porque se tiene un perro y se cruza con el del vecino para sacar dinero pues hay ya cada cual, porque se ve ya cada cosa por ahi, y los dueños dicen que son de raza que ufff eso si que es hacer daño a un raza.
Invitada

Mensaje por Invitada »

A mi tampoco me parece buena idea cruzar por cruzar, por ver qué pasa, entre dos perros de caza o vigilancia,etc, por mucho que pensemos que sea bueno.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

A mi me da lo mismo si tienen o no yo tengo dos pastores alemanes y no tienen pedigree vi a los papas y con eso fue suficeinte aunque no los abuelos ni demas pero son pastores y sin no los fueran lo quieri igual el pedigree lo que te asegura es que sea de pura raza y demas Saludos :wink:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder