perros con pedrigree o sin el
-
- Forer@ expert@
-
- Forer@ expert@
quien quiera puede hacer cruzar un braco y un pointer pues para crear un perro bueno en caza continental y con pelaje blanco de pointer.
es un ejemplo pero se puede hacer
el que quiera cruzarlo con bobtail que lo cruce para el uso que el quiera darle y punto yque los cachorros los comparta con personas que le quieran dar ese msimo uso que en la mayoria de los casos 95% diria yo es de compañia, y para eso valen todos.
es un ejemplo pero se puede hacer
el que quiera cruzarlo con bobtail que lo cruce para el uso que el quiera darle y punto yque los cachorros los comparta con personas que le quieran dar ese msimo uso que en la mayoria de los casos 95% diria yo es de compañia, y para eso valen todos.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
nacho.malaga escribió:Natalia lo que abogo es por un funturo menos materialista y consumista que abandona perros por que no estan de moda o por que no son de raza y a la vez buscar otra raza.
Pues ese problema no se soluciona criando como tu quieres hacer, sino dejando la cria a los profesionales y nosotros los particulares estarnos quietitos cuidando y adorando a nuestros perros.
frenchy escribió:nacho.malaga escribió:Natalia lo que abogo es por un funturo menos materialista y consumista que abandona perros por que no estan de moda o por que no son de raza y a la vez buscar otra raza.
Pues ese problema no se soluciona criando como tu quieres hacer, sino dejando la cria a los profesionales y nosotros los particulares estarnos quietitos cuidando y adorando a nuestros perros.

-
- Forer@ expert@
y no soy un profesional XDXDXDXD
con la cantidad de temas que me he tenido que tragar de genetica
quieres que me trague mas?
pues nada me voy a mis amigos y les pido que me consiguan apuntes de genetica XDXDXD
son perros ehh no el genoma humano
con la cantidad de temas que me he tenido que tragar de genetica
quieres que me trague mas?
pues nada me voy a mis amigos y les pido que me consiguan apuntes de genetica XDXDXD
son perros ehh no el genoma humano
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Son seres vivos como nosotros. Sigo en mis 13 y lo mas importante leerse el standard punto por punto, entenderlo y sobre todo conocer la procedencia de los perros que intervengan en el cruce, eso hace falta si se quiere conseguir algo con ese cruce si por el contrario es porque se tiene un perro y se cruza con el del vecino para sacar dinero pues hay ya cada cual, porque se ve ya cada cosa por ahi, y los dueños dicen que son de raza que ufff eso si que es hacer daño a un raza.
A mi me da lo mismo si tienen o no yo tengo dos pastores alemanes y no tienen pedigree vi a los papas y con eso fue suficeinte aunque no los abuelos ni demas pero son pastores y sin no los fueran lo quieri igual el pedigree lo que te asegura es que sea de pura raza y demas Saludos 

Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)