que nervios

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: que nervios

Mensaje por carlita bcn »

Igual le costara un poco sentarse el dia después, es lo que le paso al mio pero no te preocupes que estará bien. eso si se te pondra gordote...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Con controlar la comida es suficiente. Yo tengo una modelo castrada, una modelo de talla M castrada y un gordo seboso castrado (los dos últimos casos potenciados por la abuela, por supuesto jajaaj)
Menos mal que Turbo no tiene abuela.... ufffff!!!!
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

ala, eso no lo sabia yo, y que hay que hacer? cambiarle la comida? darle menos o menos chuches?
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, simplemente controlar que no se pasen comiendo! :D (y no cebarlos a espaldas de la dueña, por supuesto :evil: )
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Natalia escribió:No, simplemente controlar que no se pasen comiendo! :D (y no cebarlos a espaldas de la dueña, por supuesto :evil: )
Eso con mi familia es dificil :evil: :mrgreen:

Suerte Turbo y Kratos
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

larta esta castrada y esta en su linea 31kg, asi qeu a seguri vigilando qeu no me robe el pan!! :twisted:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ya estamos en casa. Turbo está atontadísimo, pero bueno, ahora está en su transportín pegado al radiador, despertándose del todo (anda atolondrado)

Todo genial!

Qué tal Kratos???
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, uno sano y salvo, uf.

¿Qué tal Kratos?

Mis gatos están todos castrados: Berta es una bolita de sebo, Mica está gordita, Linda es una sílfide y Maki es un flacucho todo patas. Y Berta (la más gordi) es la que menos zampa de todos.

¿Turbo ha vuelto atontado? Pobrecillo... Maki, cuando lo castraron, volvió saltando y jugando como si hubieran operado al vecino en vez de a él.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno es que aún no se ha despertado del todo, que ha estado de operación hasta la 1 y media casi!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Maki es que es como un muelle el tío: siempre está activado... En cuanto se despertó de la anestesia empezó a gritar como un poseso para que lo sacaran de la jaula y, cuando lo sacaron, se paseó por toda la consulta y terminó instalándose tan pancho en el sofá de la sala de descanso de los veterinarios :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder