que nervios
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Re: que nervios
Igual le costara un poco sentarse el dia después, es lo que le paso al mio pero no te preocupes que estará bien. eso si se te pondra gordote...
ala, eso no lo sabia yo, y que hay que hacer? cambiarle la comida? darle menos o menos chuches?
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
Eso con mi familia es dificilNatalia escribió:No, simplemente controlar que no se pasen comiendo!(y no cebarlos a espaldas de la dueña, por supuesto
)

Suerte Turbo y Kratos
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Bueno, uno sano y salvo, uf.
¿Qué tal Kratos?
Mis gatos están todos castrados: Berta es una bolita de sebo, Mica está gordita, Linda es una sílfide y Maki es un flacucho todo patas. Y Berta (la más gordi) es la que menos zampa de todos.
¿Turbo ha vuelto atontado? Pobrecillo... Maki, cuando lo castraron, volvió saltando y jugando como si hubieran operado al vecino en vez de a él.
¿Qué tal Kratos?
Mis gatos están todos castrados: Berta es una bolita de sebo, Mica está gordita, Linda es una sílfide y Maki es un flacucho todo patas. Y Berta (la más gordi) es la que menos zampa de todos.
¿Turbo ha vuelto atontado? Pobrecillo... Maki, cuando lo castraron, volvió saltando y jugando como si hubieran operado al vecino en vez de a él.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Maki es que es como un muelle el tío: siempre está activado... En cuanto se despertó de la anestesia empezó a gritar como un poseso para que lo sacaran de la jaula y, cuando lo sacaron, se paseó por toda la consulta y terminó instalándose tan pancho en el sofá de la sala de descanso de los veterinarios 

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."