Pitbull hiper-hiperactivo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:Entonces pido disculpas por haber malinterpretado una supuesta malinterpretación sobre la otra malinterpretación.

:mrgreen:

Como era eso... "la parte contratante de la primera parte..."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No me lieeeeeeeesssss másss!!! que no sé ni lo que he puesto!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:
Natalia escribió:Entonces pido disculpas por haber malinterpretado una supuesta malinterpretación sobre la otra malinterpretación.

:mrgreen:

Como era eso... "la parte contratante de la primera parte..."

:mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Que mania tiene la gente a los transportines!! Kain esta encantado con el suyo y Jack mas de lo mismo!Si crees que son infelices estas muy equivocada, el tranportin les aporta calma y tranquilida, su sitio especial en casa. Yo me sentiria mejor sola en una habitacion calentita y mullida antes que atada.

Aun asi, opino que es normal que no todo el mundo tenga el mismo tiempo para sacar a los perros, pero como le dije a mi novio..."te va a tocar dormir unas horitas menos!" no se como sran tus horarios ni los de tu pareja, pero de verdad que no podeis hacer nada para desfgoarle? Desde que Kain sale a la calle a hacer el loco no me "molesta" en absoluto (y lo hecho de menos :( )
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo pienso que si el problema que tienes es la hiperactividad, si lo sacais dos horas a hacer ejercicio, deberiais sacarlo 4.
Lo de tenerlo atado es posible que le cree algun tipo de trauma, aparte de heridas si se roza con la cadena. Y cuando un perro está atado, como no está en una situacion normal para él (el trasportín es muchisimo mas normal, aunque no lo creas) cuando lo sueltas esta más desfogado aún si cabe.
Un perro en un transportín está en su madriguera. Con una cadena está privado de su libertad.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Vale. Lo sacaremos mas los findes y por la noches a ver que tal...
En cuanto a lo de la cadena, esta en la terraza pero tiene su caseta hombre que no le tengo a la intenperie y asi estan los dos petardos juntos. Ademas creo que asi le da el aire y puede jugar con la peke cuando quiera y refujiarse tambien. Cuando estamos nosotros estan dentro de casa que conste.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sabes lo que es un Kong?

eso le vendria bien para estar entretenido tambien

Os gusta montar en bici? no tendrias ni que pedalear, te llevaria arrastrando y le vendria genial, y tu te lo pasarias guay con el. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Me he planteado ir en patines con el y nose que es un Kong me lo explicas? y porque le iria bien?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

kenaitos escribió: no tendrias ni que pedalear, te llevaria arrastrando y le vendria genial, y tu te lo pasarias guay con el. :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Te recomiendo también (yo tengo un Amstaff y te hablo desde mi experiencia particular) que vayais practicando algo de obediencia con él, para canalizar un poco su energía. De momento puedes ir practicando en casa, cosas tan simples como el sit, o el tumbate. Y esto combinarlo con juego.
Por ejemplo (y para que no sea una locura) con un mordedor.
Le mandais el sit, y cuando se siente, un poquito de juego a estirar con el mordedor. Asi lo podeis ir educando a la vez que jugais y lo tranquilizais.
Otra cosa que va muy bien son los huesos de piel prensada, que se pueden tirar horas mordiendolos, o los juguetes tipo Kong, en los que metes comida dentro y se entretienen sacándola.
También puedes echarle un vistazo al post fijo que puso larta de señales de calma, está en el apartado de adiestramiento, igual os puede ayudar algo.

Y otra cosa. En lugar de irte, por fotitos de Brutus, que seguro que es precioso!!!!! Y quedate, que aprenderás mucho! Y nosotros de ti, seguro(Las discusiones aqui son normales, pero eso es porque nos comunicamos...) :wink:
Responder