¿Qué opinais de los abrigos para perros?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

¿Qué pienso cuando veo un perrito con abrigo?

Uyyyyyy que mono, por dios es para comerselo!!!
2
11%
Asi no pasa frio, además yo también lo uso con el mio
9
47%
No pienso... Solo intento aguantarme la risa sin que me vea la dueña
3
16%
Tranquilo pequeñin, yo también estaria avergonzado...
4
21%
Me encantan los colores, pero este otoño se lleva blanco y plata
1
5%

Votos totales: 19

Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jajaj... cierto, y los abrigos de marinero...

Opino como larta, si es necesario bien, yo sería la primera, pero si no lo es... me parece ridículo (urko, algo en común :wink: )
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Esto va para los que piensan que es ridículo ponerle un abrigo a un perro, la explicación me la dió un veterinario:
Los perros tienen un abrigo de pelo natural que les protege del frío al igual que a nosotros la ropa, pero este abrigo pierde efectividad en los perros que viven dentro de las casas. Que es lo que ocurre, los perros a diferencia de los humanos cuando llegan a las casas donde están funcionando las calefaciones, no pueden quitarse su abrigo porque lo llevan pegado al cuerpo y cuando vuelven a salir a la calle notan mucho más que nosotros el cambio de temperatura.
Yo ahora os propongo un experimento, cuando lleguéis a casa no os quitéis ni el abrigo, ni los guantes, ni el gorro...quedaros un ratito así y volver a salir a la calle, a ver si notáis frío o no.
A ver, no es cuestión de vestirlos como si fueran niños, pero ponerles una capa, un polar... seguro que te lo agradecen. Y bueno por no hablar ya de los días de lluvia, a la mayoría de los perros, como a la mayoría de las personas no les gusta mojarse, pues os propongo otro experimento, el próximo día que llueva, todos a pasear a nuestro perros sin paraguas , a ver que tal nos sienta llegar a casa como una sopa :wink:
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

La verdad es que para los días de lluvia me parece bien, pero en general los veo un pelín ridículos. Sin embargo, si creyese que a mi perra le hace falta, se lo pondría.
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

He opinado que le pondria una abrigo para que no pase frio solo que no es totalmente cierto ya que solo le pongo un abrigo para dormir y que no se muera de frio por la mañana aqui en malaga se producen desagradables y humedas inversiones termicas.

para nada me llevo el perro a la calle (y menos en malaga que solo hace frio 15 dias al año) ya que en la calle no paro de jugar con el y hacerlo correr.

Inconmoda ropa interior?? jajajaja yo en verano estoy en bolas por mi casa con un pantalon de basket XD. no hay nada mejor que como sentirse en la naturaleza. XDXDXD

por cierto...de verdad deberiamos dejarnos influenciar por las modas y el consumismo?
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

´no es lo que mas me guste del mundo, es mas los veo un poco raritos

pero al perrin que adopte el pinsher miniatura que ya en Malaga por la noche no paraba de temblar al salir a la calle, se lo han llevado para un pueblo de Zamora y hoy nevaba, menos mal y que en prevision de esto le habiamos comprado una mantita de lana para salir a la calle

tambien mi hembra de dogo Ira era muy friolera y en mi casa no solemos poner calefaccion ninguna, pero como decis, al no quitarse el abrigo en casa luego en la calle lo llevaba peor
Invitada

Mensaje por Invitada »

Es como nosotros para salir a la calle nos ponemos el abrigo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ya, pero nosotros, por esto mismo, la evolución nos ha desprovisto de pelo. En cambio los perros siguen siendo perros.

Yo no le pondría a mi perro un abrigo a no ser que lo consiederase totalemente necesario, ya que creo que ya lo tienen puesto. De hecho, sí es cierto lo del cambio de pelo, pero también es cierto que en las zonas en las que vivimos el clima no es de cambio tan brusco como a lo que ellos están acostumbrados.

Además, en la naturaleza, los perros viven en madrigueras, y al salir les pasa tres cuartas de lo mismo.

Pero bueno, yo opino que si fuera realmente necesario, lo notaríamos en nuestros perros.

Sigo pensando que a veces personificamos demasiado a nuestras mascotas. Dudo que la diferencia de temperatura la note él como nosotros.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Cierto Natalia, yo nunca le he puesto abrigo a mis perros y ya son 3 machos y una hembra los que he tenido.
Sí puede que personalicemos, es como cuando yo tengo frío pienso que todo el mundo lo tiene, verdad?
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo creo que es mas bien por: "Mira que mono está con su abriguito".
Cuando sacamos el perro a la calle a veces se pone a temblar, pero no tiene porque ser por frío, también puede ser por miedo.
Si un perro tiene frio lo notas, Porque solo sale, hace sus cosas y vuelve pa casa corriendo.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Mira, me has recordado a alguien que me decía que su perra pasaba mucho frío y por eso le ponía el abrigo.. la perra lo que vió era que su amita, si la veía tiritando, la subía en brazos... y claro.. el resto puede saberse.

Sí puede pasar que haya X perros que realmente pasen frío, pero creo que debe ser evidente. Sin ir más lejos, si yo tuviera un crestado chino, le pondría jersey de lana hasta en verano jajajaja
Responder