Boro hace cosas asi lo que le de lo coje en la boca y lo lleva a quien lo llame dicese de un paquete de tabaco o una bolsa o mi riñonera . Incluso cuando le pongo su correa le doy la parte del pricipio (lo que yo cojo con la mano) y tendriais que verlo los vecinos le dicen :
que pasa borito tu solo te sacas no ? y va el mas feliz que una lombriz jajajaja paseandose solo con su correa en la boca .
¿Portaequipajes para perros?
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
jajaja Para eso están los termos! o te crees que andando 5 horas en pleno verano por la montaña pegándole de pleno el sol a 1000m de altura va a durar mucho tiempo fria una botella de fontvella?
Todoperroooooooo!!! me ha llamado burritoooooo!!!! a que, a que, a que te doy una coz!!!!!!!
(fuera de coñas, en serio pensaba que una utilidad podía ser esa
) Upsss!
*** Editado ***
nano DJ que envidia me das. Yo a duna le doy la correa y..... se acabó la correa
**** Fin editado ****

Todoperroooooooo!!! me ha llamado burritoooooo!!!! a que, a que, a que te doy una coz!!!!!!!

(fuera de coñas, en serio pensaba que una utilidad podía ser esa

*** Editado ***
nano DJ que envidia me das. Yo a duna le doy la correa y..... se acabó la correa

**** Fin editado ****
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
El termo aisla el liquido del exterior haciendo que se mantenga a la misma temperatura que cuando lo introdujiste. Tanto vale para un cafetito calentito (muy habitual ver a un argentino con su termo para el mate) como mantener las bebidas frias en una excursión.
jejejeje A este paso montamos un zoologico.
jejejeje A este paso montamos un zoologico.

Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ . Pero es normal duna aun es peque y boxer esta en la epoca de lo muerdo todo dale una correar de cadena haber si es tan chula jajajaja . Pero amos tb te digo boro no muerde na si se lo doy yo ahora sus juguetes los pulveriza que no gano para kong y eso que se los compro para perros grandes y los mas duros en menos de una semana ya no queda kong los huesos de pellejo tampoco le duran nada de nada las pelotas de tenis las pela y to la casa llena de pelos amarillos . los muñecos que pitan igual me gasto en sueldo en juguetes . Eso si los dientes de mi perros son de profiden jajajaja .
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci