¿Portaequipajes para perros?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por NanoDj »

Boro hace cosas asi lo que le de lo coje en la boca y lo lleva a quien lo llame dicese de un paquete de tabaco o una bolsa o mi riñonera . Incluso cuando le pongo su correa le doy la parte del pricipio (lo que yo cojo con la mano) y tendriais que verlo los vecinos le dicen :
que pasa borito tu solo te sacas no ? y va el mas feliz que una lombriz jajajaja paseandose solo con su correa en la boca .
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

jajaja Para eso están los termos! o te crees que andando 5 horas en pleno verano por la montaña pegándole de pleno el sol a 1000m de altura va a durar mucho tiempo fria una botella de fontvella? :mrgreen:

Todoperroooooooo!!! me ha llamado burritoooooo!!!! a que, a que, a que te doy una coz!!!!!!! :mrgreen:

(fuera de coñas, en serio pensaba que una utilidad podía ser esa :oops: ) Upsss!

*** Editado ***
nano DJ que envidia me das. Yo a duna le doy la correa y..... se acabó la correa :|
**** Fin editado ****
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jejejejejje

Los termos no son para caliiente? :twisted:

No me des una coz, o te mujo. jajajaja
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

El termo aisla el liquido del exterior haciendo que se mantenga a la misma temperatura que cuando lo introdujiste. Tanto vale para un cafetito calentito (muy habitual ver a un argentino con su termo para el mate) como mantener las bebidas frias en una excursión.

jejejeje A este paso montamos un zoologico. :lol:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por NanoDj »

JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ . Pero es normal duna aun es peque y boxer esta en la epoca de lo muerdo todo dale una correar de cadena haber si es tan chula jajajaja . Pero amos tb te digo boro no muerde na si se lo doy yo ahora sus juguetes los pulveriza que no gano para kong y eso que se los compro para perros grandes y los mas duros en menos de una semana ya no queda kong los huesos de pellejo tampoco le duran nada de nada las pelotas de tenis las pela y to la casa llena de pelos amarillos . los muñecos que pitan igual me gasto en sueldo en juguetes . Eso si los dientes de mi perros son de profiden jajajaja .
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo he escuchado por ahí, no sé ahora dónde, que en animales hiperactivos, o que tiran mucho, ponerles peso en las salidas para enseñarlos un poco a no tirar y cansarlos más.
Responder