Agua con lejía

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Agua con lejía

Mensaje por carlita bcn »

Hola...Estoy un poco preocupada con Brutus... Ayer estube limpiando la terraza y dejé que estubieran los perros sueltos (como siempre) y a pesar de tener su bebedero a rebosar de agua fresquita el BRUTO de Brutus metió el morro en el cubo lleno de agua con lejía y porquería del suelo :shock:
Me faltó tiempo para tirarle la fregona y enseguida se apartó asustado por el ruido pero sé al 100% que el mui burro bebió.
A alguien le ha pasado alguna vez??
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si a mi me ha pasado... pero además tiró el cubo y se empapó ... pero no llegó a mas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mi gato se esnifó agua con lejía cuando era pequeño, y no parece que le haya pasado nada grave. Bueno, está como una cabra, pero creo que eso no tiene nada que ver con la lejía :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Toletum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Toletum »

muuuuuuuuuucho cuidadito con dejar solos a los perros, sobre todo cuando son cachorros
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

no te procupes al estar rebajada no creo q le pase nada . el mio cojio la costumbre de chupar el sulo cuando fregaba hasta qhice lo q tu le tire con el cubo y lo bañe con agua y lejia .
y no le paso nada.
:oops: ssssss esto no lo sabe nadie en el foro :oops:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Kenai con un mes y medio bebio lejia y detergente que hecho la lavadora que el desague estaba roto y ahi le tienes.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

no te preocupes !! no le pasara nada.....a mi hermana de pequeña le dava por pegarle unos trinquis a la lejia que no me veas...i mira aqui esta con 38 años jajaja :mrgreen:

no pasa nada....procura no dejar el cubo a su vista i ya esta :kiss:
tarotdelcielo.es
Invitada

Mensaje por Invitada »

A ver!
Sí pasa, puede darle una esofagitis, que es inflamación en el esófago, por productos químicos, menos mal que la legía no llevaba detergente, o sí?
Mi perro chupeteo legía con detergente y me lo tuve que llevar al veterinario, se ahogaba, babeaba, vomitaba espuma blanca, se le encendieron los ojos, un mal rato.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

sol.luna escribió:no te preocupes !! no le pasara nada.....a mi hermana de pequeña le dava por pegarle unos trinquis a la lejia que no me veas...i mira aqui esta con 38 años jajaja :mrgreen:
:shock:

Por lo menos tendría el estómago limpio :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Gracias chicos me quedo más tranquila... :D Pero en q narices piensan mientras se la beben..mmmm que rica la lejia q saborcito tiene o que?? :roll: en fin por suerte no ha babeado ni vomitado ni nada raro y espero que siga asi, si esque está hecho un chulo el tio 8)
Merci!
Responder