Hola...Estoy un poco preocupada con Brutus... Ayer estube limpiando la terraza y dejé que estubieran los perros sueltos (como siempre) y a pesar de tener su bebedero a rebosar de agua fresquita el BRUTO de Brutus metió el morro en el cubo lleno de agua con lejía y porquería del suelo
Me faltó tiempo para tirarle la fregona y enseguida se apartó asustado por el ruido pero sé al 100% que el mui burro bebió.
A alguien le ha pasado alguna vez??
Si a mi me ha pasado... pero además tiró el cubo y se empapó ... pero no llegó a mas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Mi gato se esnifó agua con lejía cuando era pequeño, y no parece que le haya pasado nada grave. Bueno, está como una cabra, pero creo que eso no tiene nada que ver con la lejía
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
no te procupes al estar rebajada no creo q le pase nada . el mio cojio la costumbre de chupar el sulo cuando fregaba hasta qhice lo q tu le tire con el cubo y lo bañe con agua y lejia .
y no le paso nada. ssssss esto no lo sabe nadie en el foro
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
Kenai con un mes y medio bebio lejia y detergente que hecho la lavadora que el desague estaba roto y ahi le tienes.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
no te preocupes !! no le pasara nada.....a mi hermana de pequeña le dava por pegarle unos trinquis a la lejia que no me veas...i mira aqui esta con 38 años jajaja
no pasa nada....procura no dejar el cubo a su vista i ya esta
A ver!
Sí pasa, puede darle una esofagitis, que es inflamación en el esófago, por productos químicos, menos mal que la legía no llevaba detergente, o sí?
Mi perro chupeteo legía con detergente y me lo tuve que llevar al veterinario, se ahogaba, babeaba, vomitaba espuma blanca, se le encendieron los ojos, un mal rato.
sol.luna escribió:no te preocupes !! no le pasara nada.....a mi hermana de pequeña le dava por pegarle unos trinquis a la lejia que no me veas...i mira aqui esta con 38 años jajaja
Por lo menos tendría el estómago limpio
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gracias chicos me quedo más tranquila... Pero en q narices piensan mientras se la beben..mmmm que rica la lejia q saborcito tiene o que?? en fin por suerte no ha babeado ni vomitado ni nada raro y espero que siga asi, si esque está hecho un chulo el tio
Merci!