informacion chihuahua

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
jeanandre
Principiante
Principiante

informacion chihuahua

Mensaje por jeanandre »

hola a todos, soy nuevo en el foro! me van a regalar una cachorrita chihuahua que nacio el dia de los reyes. es negra, marron y blanca. la madre tuvo 3 (ambos padres tienen pedigree) y a mi me van a regalar una hembra que tiene un defectito en una orejita, la mama en el parto la mordio sin querer y le falta un trocito deoreja! tengo muchas preguntas pero no quiero agobiaros. la prmera que me hacen estos amigos es como daros de alta para que tengan pedigree y lo que cuesta inscribir a los cachorros. hay algun plazo para inscribirlos?
les he dicho que seria bueno que estuviera con a madre mes y medio, recomendais mas tiempo?
bueno, de momento con esto creo que es suficiente, que no es poco!
muchas gracias a todos de antemano
jean-andre
invitada

Mensaje por invitada »

Sobre el tiempo que debe estar con la madre, aquí solemos recomendar hasta los dos meses como minimo, lo ideal serian tres.
jeanandre
Principiante
Principiante

Mensaje por jeanandre »

gracias, intentare que se quede el maximo posible!
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

tu pon fotillos en cuanto puedas para q la veamos :lol: :lol: :lol: :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tres meses tanto el como los hermanos.

Bienvenido!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
jeanandre
Principiante
Principiante

Mensaje por jeanandre »

buenos dias, por favor, me podiais decir como y en que momento hay que dar d ealta a los cachorritos para que tengan el pedigree?? los padres chihuaahuas lo tienen. sabeis cuanto cuesta inscribirl cada cachorro? muchas gracias
jean-andre
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tienes que notificar la monta antes de que se produzca o poco después, eso no lo recuerdo. Cuando nazcan, nada más nacer, la preinscripción de la camada y a los dos meses y hasta los 6 o algo así, la inscripción.

De todos modos, no me acuerdo bien de los datos, es "a grosso modo"
jeanandre
Principiante
Principiante

Mensaje por jeanandre »

gracias
jeanandre
Principiante
Principiante

Mensaje por jeanandre »

hola otra vez, bueno al final no van a sacrle el pedigree a los cachorritos, a mi me da igual, que lo tenga o no,no es mi intencion criar con la chihuahua que van a regalarme. quieren darmela con solo un mes y medio (lquerian darmela con un mes, y ls he convencido a medio mes mas) dicen que con tres semanas y poco ya come pienso!!!!! puede ser verdad? la realidad es que quieren quitarsela d enmedio asi que tendre que cogera con mes y emdio. tengo en casa a tosca, una cocker de 13 años, espero que no tenga problemas de adpatacion. al ser tan pequeña no la vera como una amenaza. en fin, que consejos m dais con solo un mes y medio??
gracias y un saludo a todos
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

El problema no es el pienso...esque las mamás enseñan muchisimas cosas a los cachorrillos en esa etapa de su vida, pero si no hay otra...no te agobies!
Pienso seguro que come ya, si no, se lo tendras que alternar con leche de cachorros o hacer una papilla con el pienso. Al principio mojaselo un poco con agua templadita.
Y nada...que yo sepa...muchos mimitos!
Responder