informacion chihuahua
informacion chihuahua
hola a todos, soy nuevo en el foro! me van a regalar una cachorrita chihuahua que nacio el dia de los reyes. es negra, marron y blanca. la madre tuvo 3 (ambos padres tienen pedigree) y a mi me van a regalar una hembra que tiene un defectito en una orejita, la mama en el parto la mordio sin querer y le falta un trocito deoreja! tengo muchas preguntas pero no quiero agobiaros. la prmera que me hacen estos amigos es como daros de alta para que tengan pedigree y lo que cuesta inscribir a los cachorros. hay algun plazo para inscribirlos?
les he dicho que seria bueno que estuviera con a madre mes y medio, recomendais mas tiempo?
bueno, de momento con esto creo que es suficiente, que no es poco!
muchas gracias a todos de antemano
jean-andre
les he dicho que seria bueno que estuviera con a madre mes y medio, recomendais mas tiempo?
bueno, de momento con esto creo que es suficiente, que no es poco!
muchas gracias a todos de antemano
jean-andre
- emi
- Mi foro y yo
tu pon fotillos en cuanto puedas para q la veamos

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
hola otra vez, bueno al final no van a sacrle el pedigree a los cachorritos, a mi me da igual, que lo tenga o no,no es mi intencion criar con la chihuahua que van a regalarme. quieren darmela con solo un mes y medio (lquerian darmela con un mes, y ls he convencido a medio mes mas) dicen que con tres semanas y poco ya come pienso!!!!! puede ser verdad? la realidad es que quieren quitarsela d enmedio asi que tendre que cogera con mes y emdio. tengo en casa a tosca, una cocker de 13 años, espero que no tenga problemas de adpatacion. al ser tan pequeña no la vera como una amenaza. en fin, que consejos m dais con solo un mes y medio??
gracias y un saludo a todos
gracias y un saludo a todos
El problema no es el pienso...esque las mamás enseñan muchisimas cosas a los cachorrillos en esa etapa de su vida, pero si no hay otra...no te agobies!
Pienso seguro que come ya, si no, se lo tendras que alternar con leche de cachorros o hacer una papilla con el pienso. Al principio mojaselo un poco con agua templadita.
Y nada...que yo sepa...muchos mimitos!
Pienso seguro que come ya, si no, se lo tendras que alternar con leche de cachorros o hacer una papilla con el pienso. Al principio mojaselo un poco con agua templadita.
Y nada...que yo sepa...muchos mimitos!