será victima de zoofilia?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
y yo porque me tengo que creer todo lo que cuentas aqui????
a mi nadie me dice lo que debo o no debo creer y menos que habra los ojos, que yo sepa no te he dado tanta confianza
a mi nadie me dice lo que debo o no debo creer y menos que habra los ojos, que yo sepa no te he dado tanta confianza

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Y mucho menos la necesito.kenaitos escribió:y yo porque me tengo que creer todo lo que cuentas aqui????
Yo aquí no te he contado absolutamente nada, y en el caso de hacerlo estoy convencido de que estaría perfectamente argumentado. Pero vamos, ya te adelanto que no llegará ese momento.
Lo único que digo es que es algo demasiado duro como para buscar la solución en un foro, habiendo otras maneras o métodos para salir de dudas, y mucho más efectivos. Por eso no me lo trago.
Bueno, yo me he mantenido al margen hasta ahora por varios motivos, pero me apetece escribir.
En primer lugar, debes verificar tus sospechas para estar segura 100% de lo que dices que sospechas, valga la redundancia.
Segundo, no es que no me lo crea (que no termino de creérmelo), sino que más bien me parece una opinión personal por el concepto que tiene de su compañera.
Todo sea dicho desde el más profundo respeto y, por supuesto, recalco que esto es sólo mi opinión personal.
En primer lugar, debes verificar tus sospechas para estar segura 100% de lo que dices que sospechas, valga la redundancia.
Segundo, no es que no me lo crea (que no termino de creérmelo), sino que más bien me parece una opinión personal por el concepto que tiene de su compañera.
Todo sea dicho desde el más profundo respeto y, por supuesto, recalco que esto es sólo mi opinión personal.
Última edición por Rodro el Jue Ene 22, 2009 11:24 pm, editado 1 vez en total.