será victima de zoofilia?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque tiene que ser muy duro sospechar que una persona que vive bajo tu mismo techo puede ser capaz de algo asi. Y si sospecha será por algo. A mi me daría grima aunque no fuesen mis perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que es algo muy fuerte, yo pondria camaras, al fin y al cabo es mi casa,no es ilegal grabar en mi casa.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Pero vamos a ver.

Que ni siquiera tiene sospecha fundadas de lo que os está diciendo. Su único argumento es que su compañera está muy salida y tiene miedo de que se aproveche de sus perras. ¿?

Dejad ya de hacer demagogia "es un tema con el que no se juega" y abrid los ojos.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y yo porque me tengo que creer todo lo que cuentas aqui????

a mi nadie me dice lo que debo o no debo creer y menos que habra los ojos, que yo sepa no te he dado tanta confianza :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

kenaitos escribió:y yo porque me tengo que creer todo lo que cuentas aqui????

a mi nadie me dice lo que debo o no debo creer y menos que habra los ojos, que yo sepa no te he dado tanta confianza :wink:
Y mucho menos la necesito.

Yo aquí no te he contado absolutamente nada, y en el caso de hacerlo estoy convencido de que estaría perfectamente argumentado. Pero vamos, ya te adelanto que no llegará ese momento.

Lo único que digo es que es algo demasiado duro como para buscar la solución en un foro, habiendo otras maneras o métodos para salir de dudas, y mucho más efectivos. Por eso no me lo trago.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues, si no te lo tragas, mantente al margen, y ya está.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vale, ya nos has dejado claro que no te lo crees. :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Joder la gente.
Igual para ella es mas facil preguntarlo aqui de forma anonima. No se que haces tu en un foro de perros habiendo etologos, adiestradores, veterinarios, sociedades caninas y vecinos que tengan perro.
Tu no te tragas esto y yo no te trago a ti. Ya ves, que cosas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let:

1,2,3,4,5,6,7.......
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bueno, yo me he mantenido al margen hasta ahora por varios motivos, pero me apetece escribir.

En primer lugar, debes verificar tus sospechas para estar segura 100% de lo que dices que sospechas, valga la redundancia.

Segundo, no es que no me lo crea (que no termino de creérmelo), sino que más bien me parece una opinión personal por el concepto que tiene de su compañera.

Todo sea dicho desde el más profundo respeto y, por supuesto, recalco que esto es sólo mi opinión personal.
Última edición por Rodro el Jue Ene 22, 2009 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Responder