Peazo perraco...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Peazo perraco...

Mensaje por Haru »

Los fines de semana tengo la costumbre de darme un buen paseo con Haru ( antes también lo hacía con Kana ) y como vivo al lado de El Pardo, pues no tengo más que cruzar un tunel que pasa por debajo de la M-40 y ya está, llego a una zona de fincas donde las "buenas gentes" de fuencarral tienen sus huertas, hay un par de criaderos, una protectora y varias caballerizas . En las fincas suelen haber perros, pero muy rara vez se escapan y si lo hacen van a su bola.

El sábado me dí el paseo habitual y de una de las fincas me salió un perraco impresionante : era cruce de presa, atigrado , mega musculoso y muuuuuuuy desafiante. Pá que engañarnos, me giñé viva.....me dí media vuelta despacito, cogí a Haru y dos piedras del suelo por si las moscas y me fuí andando despacio. De vez en cuando miraba para atrás y nos venía siguiendo, con lo que el giñe en mi cuerpo serrano iba en aumento, hasta que al parecer salimos de sus dominios y nos dejó de seguir.
A mi marido le salió igualmente el domingo y aunque él se acercó un poco más que yo al final se tuvo que dar la vuelta y coméntandolo ayer el el parque , una chica que tiene un Bullmastiff me contó que a ella también le había salido y casi se lía parda entre el suyo u el otro.

Y no sabemos que hacer, porque no sabemos de quien es esa finca y no podemos avisar al propietario de que uno de sus perros se escapa. El caso es que hay mucha gente que sale a correr o a montar en bici por esa zona y no sé si habrá hecho alguna pifia ya el animal...¿Avisamos al Seprona? ¿Le damos chuches y nos hacemos "amigüitos"?.... :?
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol:

pues si que es un problemon, llamar a Seprona a ver....porque lo de las chuches no creo que funcione...... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

jejeje, todos somos muy amigos de los perros pero... a veces hay que ir a cambiar los pantalones a casa jejeje, a mí también me tiene pasado
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el fin de semana pasado, ibamos con unos amigos con su perra (un cruce de boxer con podenco) y Kenai.
Ibamos por el campo y al pasar por delante de una finca habia como 10 perros doberman y PA y madre mia!!! ladrando como locos, mordiendose entre ellos,los perros nos miraban como diciendo; y a esta gente que les pasa??, a mi me dan pena al fin y al cabo.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Es que el problema es ese, que como están solos todo el día están asalvajados y reaccionan de una manera muy agresiva.
¿ Y que hacen los del Seprona exactamente? ¿Se ponen en contacto con el dueño? ¿Se llevan al perro?......madreeeee como algún despistado halla pasado por allí y le halla enganchado...
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues miraran el microchip (si lo tiene) y llamaran al dueño, y si no lo tiene pues ya sabes.......
rusaye
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rusaye »

Mi tio pertenece al seprona, una vez me pasó un caso similar y se lo comenté, denuncian al dueño pero como siempre el perjudicado que paga la irresponsabilidad de su dueño es el perro, al cual terminaron por sacrificarlo, la verdad que muchas opciones por desgracia no hay.
Fieles, nobles y leales como jamás el ser humano logrará ser.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

habia una peli en la que TON HANK se llevaba una madalena
para darsela a un bullmastiff que le atacaba
no servia para mucho pero tenia su gracia
llevale un bizcocho a ver si le gusta mas

denuncia , un perro en esas condiciones puede ser muy peligroso
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, la verdad es que deberías denunciar. Puede terminar habiendo un disgusto gordo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

denuncialo ya que si hace algo lo va a pagar el y no el dueño y si podemos evitar que haga algo a alguien.

Yo en la excursión a la pedriza donde me encontré a nika jeje hicimos una ruta de senderismo , pasamos al lado de una finca y de repente aparecieron en la vaya un montón de rottwailer unos 5 o 6 joe cada vez salían más ladrando y nosotros al lado de la vaya ya que no nos quedaba otra que por donde pasar acojonados ya que daban unos saltos para saltarse la vaya, otros la mordían, yo flipe pensé que se saltaban la vaya o la rompían ya que era de estas de gallo o como se llamen las que ponen en los jardines,, menuda bronca le echamos al monitor que preparo la ruta jeje
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Responder