El sábado me dí el paseo habitual y de una de las fincas me salió un perraco impresionante : era cruce de presa, atigrado , mega musculoso y muuuuuuuy desafiante. Pá que engañarnos, me giñé viva.....me dí media vuelta despacito, cogí a Haru y dos piedras del suelo por si las moscas y me fuí andando despacio. De vez en cuando miraba para atrás y nos venía siguiendo, con lo que el giñe en mi cuerpo serrano iba en aumento, hasta que al parecer salimos de sus dominios y nos dejó de seguir.
A mi marido le salió igualmente el domingo y aunque él se acercó un poco más que yo al final se tuvo que dar la vuelta y coméntandolo ayer el el parque , una chica que tiene un Bullmastiff me contó que a ella también le había salido y casi se lía parda entre el suyo u el otro.
Y no sabemos que hacer, porque no sabemos de quien es esa finca y no podemos avisar al propietario de que uno de sus perros se escapa. El caso es que hay mucha gente que sale a correr o a montar en bici por esa zona y no sé si habrá hecho alguna pifia ya el animal...¿Avisamos al Seprona? ¿Le damos chuches y nos hacemos "amigüitos"?....