Como alguno de vosotros sabeis ya, estuve mirando para encontrar un Rott en alguna protectora o algun sitio asi, finalmente entontre a una chica que tenia uno llamado Ron, con una cojera por si os suena.
Al final pensandolo y sopesando pros y contras decidimos mi novia y yo quedarnoslo, asi que el domingo por la mañana prontito nos lo trajo su anterior dueña.
El tema es, que desde que nos lo dejo ando un poco desesperado, pero sobre todo triste, triste porque llevo mucho tiempo queriendo tener un perro de esta raza, pero me voy dando poco a poco cuenta de que quiza es una raza que no esta echa para mi.
El perro la verdad es obediente, sientate, quieto, etc lo hace bien.
El problema es que es un perro super grande, brutote, y algo dificil de imponerte. Ando algo jorobado porque quiere estar todo el rato dentro de casa, con nosotros, y evidentemente eso no puede ser, porque yo cuando llego por las tardes tengo q recoger un poco, hacer la comida del dia siguiente, etc. Y cuando le dejo fuera, no hace mas que subirse a las puertas o a los ventanales y dar con las patas, y claro q un bicho de estos de en una ventana no es lo mismo que lo haga un perrin de clase mas pequeña, asi que estoy desesperado, le repito mil veces que no!, pero sige haciendolo.
No se si sera desesperacion por añorar a su anterior dueña o yo que se, pero la verdad es que en casa tiene cosas que no me gustan nada.
Aparte que nose, pero tengo el sentimiento de que es demasiado para mi, y mira que tengo ganas de tener esta raza desde hace años, pero ahora que la tengo me veo como el mas novato de los novatos.
Estoy asta pensando en llamar a la chica y decirle que sintiendolo mucho tenemos que devolverselo.

Que opinais?.....necesito un poco de claridad.
Saludos.