Me da verdadera angustia este tema pero aquí pongo una noticia de que por lo menos ya hay personas que están siendo juzgadas y espero qeu como se merecen en este caso.
También quería destacar que entre los imputados se encuentran varios veterinarios con lo cual me da más asco todavía el saber que me encuentro en un sitio donde los veterinarios corruptos e inhumanos existen y además son capaces de hacer este tipo de cosas tan horribles.Otra vez vuelvo a pensar en lo injusto que me parece que personas con ESTUDIOS veterinarios que supuestaente aman su trabajo hagan eso..

OCHO IMPUTADOS EN EL CASO DE LA PERRERA DE PUERTO REAL
NOTICIA DE ADN.ES/CÁDIZ
El encargado de incinerar los animales declara que cada día se deshacían de casi 60 ejemplares
El Juzgado nº 2 de Puerto Real recibió ayer la declaración como imputado de otro trabajador de la perrera de la localidad que cerró hace ya un año después de la denuncia de organizaciones por sus dudosas prácticas en el trato a los animales, en concreto declaró el encargado de incinerar a los animales. Son ya ocho los imputados en este procedimiento abierto en el Juzgado puertorrealeño. Este trabajador se une al dueño de la perrera, la directora, el veterinario titular, el antiguo veterinario y cuatro trabajadores más.
El encargado de incinerar los animales en la perrera de Puerto Real en su declaración como imputado asegura que se incineraban unos 50 ó 60 animales al día.
Como testigo en el procedimiento judicial declara un reconocido veterinario gaditano, indicando que el suministro de Mioflex se realizaba desde el año 1994. Esta sustancia les provocaba una lenta parálisis muscular que los conducía a la muerte.
En su declaración ante la juez, este veterinario confirma que los ayuntamientos de Cádiz, Puerto Real y San Fernando, entre otros, estaban al tanto de las numerosas irregularidades que se cometían en la perrera de Puerto Real. El veterinario declaró que en sus visitas a la perrera pudo ver en varias ocasiones animales hacinados, enfermos, con diarreas o sangrando. También pudo ver animales accidentados o moribundos y perros agonizando durante varios días.
Año y medio de lucha
El 15 de junio de 2007 la organización 'El Refugio' denunció a la perrera de Puerto Real al Seprona por sus prácticas con los animales que se encontraban en las instalaciones. Entre las prácticas denunciadas está el uso de Mioflex, que provoca una muerte lenta en los animales.
Ahora son ya ocho los imputados por este caso, que provocó una alarma social y mediática nacional