De verguenza absoluta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

De verguenza absoluta

Mensaje por Ana gaditana »

Bueno como ya sabeis la perrera de el puerto deja muchas incognitas abiertas por resolver, pero lo peor es que lleva un gran nº de perros y gatos muertos lentamente y agonizantes.. :cry:

Me da verdadera angustia este tema pero aquí pongo una noticia de que por lo menos ya hay personas que están siendo juzgadas y espero qeu como se merecen en este caso.

También quería destacar que entre los imputados se encuentran varios veterinarios con lo cual me da más asco todavía el saber que me encuentro en un sitio donde los veterinarios corruptos e inhumanos existen y además son capaces de hacer este tipo de cosas tan horribles.Otra vez vuelvo a pensar en lo injusto que me parece que personas con ESTUDIOS veterinarios que supuestaente aman su trabajo hagan eso.. :llanto: copio la noticia ,a lo mejor ya la sabíais.

OCHO IMPUTADOS EN EL CASO DE LA PERRERA DE PUERTO REAL
NOTICIA DE ADN.ES/CÁDIZ

El encargado de incinerar los animales declara que cada día se deshacían de casi 60 ejemplares

El Juzgado nº 2 de Puerto Real recibió ayer la declaración como imputado de otro trabajador de la perrera de la localidad que cerró hace ya un año después de la denuncia de organizaciones por sus dudosas prácticas en el trato a los animales, en concreto declaró el encargado de incinerar a los animales. Son ya ocho los imputados en este procedimiento abierto en el Juzgado puertorrealeño. Este trabajador se une al dueño de la perrera, la directora, el veterinario titular, el antiguo veterinario y cuatro trabajadores más.

El encargado de incinerar los animales en la perrera de Puerto Real en su declaración como imputado asegura que se incineraban unos 50 ó 60 animales al día.

Como testigo en el procedimiento judicial declara un reconocido veterinario gaditano, indicando que el suministro de Mioflex se realizaba desde el año 1994. Esta sustancia les provocaba una lenta parálisis muscular que los conducía a la muerte.

En su declaración ante la juez, este veterinario confirma que los ayuntamientos de Cádiz, Puerto Real y San Fernando, entre otros, estaban al tanto de las numerosas irregularidades que se cometían en la perrera de Puerto Real. El veterinario declaró que en sus visitas a la perrera pudo ver en varias ocasiones animales hacinados, enfermos, con diarreas o sangrando. También pudo ver animales accidentados o moribundos y perros agonizando durante varios días.

Año y medio de lucha

El 15 de junio de 2007 la organización 'El Refugio' denunció a la perrera de Puerto Real al Seprona por sus prácticas con los animales que se encontraban en las instalaciones. Entre las prácticas denunciadas está el uso de Mioflex, que provoca una muerte lenta en los animales.

Ahora son ya ocho los imputados por este caso, que provocó una alarma social y mediática nacional
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero y estos Mengueles???????????
A ver si la justicia es justa por una vez. Y los encierran!!!! Torturadores............ Y cobraban por torturar................
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Let83 escribió:Pero y estos Mengueles???????????
A ver si la justicia es justa por una vez. Y los encierran!!!! Torturadores............ Y cobraban por torturar................
efecivamente let, a mi cuñado le cobraron 50 euros por llevar a su perra, tenía cancer y encima se lo consejó el veterinario..Le dijeron cuando la dejó que no se enteraría de nada , nos quedamos echos polvo cuando salió la noticia de lo que hacían con los perros después de 16 años conviviendo con su perra y se entera de esto.. :llanto:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es horrible, de verdad. Siento lo de tu cuñado, Ana.
Por lo menos ya los han cojido. A ver si se les cae el pelo, los huevos, y todo lo que les cuelgue.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

dios mío son unos cabro****
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

siento lo de tu cuñado Ana.

Yo no se que les haria, pero vamos.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

kenaitos escribió:siento lo de tu cuñado Ana.

Yo no se que les haria, pero vamos.......
+1
pero yo sí se lo que les haría, cuantos años de carcel son por un asesinato?
pues se multiplica por el número de perros que....asesinaron y ya está
Imagen
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

:llanto: esperemos que haya justicia aunque seguro que no les cae lo que se merecen(como siempre) :llanto: :llanto:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, torete. El problema es que en las perreras no se llama asesinato, se llama sacrificio.....
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Y además está subencionado :evil:
Responder