Veterinarios caros...¿?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

:flipo: tranqui eeh...q no te he dicho nada a veces pasa (a todos a mi incluida) q no leemos lo anterior pero no pasa nada!! :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si que lo habia leido, solo queria dar mi opinion respecto al tema. No suelo hablar sin leerme los post.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

vaaaaaaaaaaaaale pues perdona pensaba q no lo habias leido
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo es que como cada veterinario que voy me dice una cosa....

Caros son, pero esto es como todo, ellos ofrecen un precio y si quieres lo cojes y si no pues lo dejas y te buscas otro.

A mi lo que no me convence es que cada uno te cuenta una pelicula, y para que des con uno bueno........tienes que pasar por 10 malos o sinverguenzas, segun como lo veas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

Bueno, yo tengo la suerte de que a la que voy no me cobra consulta ni revisiones ni nada, solo lo que me de de medicación y si puede me ajusta el precio. Tengo un veterinario justo debajo de mi casa que te cobra por todo y te saca todo lo que puede y más, asi le ves que va luego en su Mercedes nuevo :garrote:
El caso es que en este mundo hay de todo, y hasta que se da con uno bueno y que no sea excesivamente caro cuesta...
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Hombre, siendo sinceros y realistas, no es necesario estudiar una carrera para saber poner vacunas. Siempre y cuando estemos hablando de vacunas exclusivamente. Pinchar al animal es algo que te enseñan en el 3º curso de carrera, no debería hacerse por su cuenta, pero si ya lleva años controlando el tema y viendo en qué consiste todo, no me parece que se corra un gran riesgo.

Otra cosa es a la hora de emplear ciertos fármacos ante diversas lesiones/enfermedades. Por mucho tiempo que se haya pasado tiempo con un veterinario hay cosas que se le escapan. La formación base de un veterinario no la tiene otra persona, que para algo se estudia 5 años, y no es en vano. Sin conocer los signos clínicos no se ha de emplear antibióticos al tuntún y sin conocer la vía y absorción de cada uno de ellos.

Los veterinarios son tremendamente caros. Pero nuestro veterinario nos facilita las cosas.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a CHILLA despues de una de las primeras vacunas y
menos mal que estabamos muy cerca y rapidamente la atendieron

con respecto a los antibioticos ultimamente al menos por aqui no te los venden sin receta
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

teresa2 escribió:a CHILLA despues de una de las primeras vacunas y
menos mal que estabamos muy cerca y rapidamente la atendieron

con respecto a los antibioticos ultimamente al menos por aqui no te los venden sin receta
¿Ves? eso es lo que yo decía: que algo aparentemente "tonto" como una vacuna puede tener complicaciones, y, como no tengas un veterinario a mano, la cagaste, Burt Lancaster.

Yo lo único que les doy por mi cuenta es algún antiinflamatorio (que ya me han recetado previamente) cuando se tuercen una pata o algo así (es que estos son muy bestias). Y tengo siempre en casa Urbasón inyectable (por orden veterinaria) para las alergias de Chico, por si en algún momento, en lugar de tener una reacción cutánea, se le empiezan a hinchar la lengua y la tráquea. Si eso pasa, se lo tengo que inyectar corriendo y luego llevarlo a toda prisa al veterinario. Todavía no ha pasado... y toco madera para que no pase nunca, porque, aunque me han explicado exactamente dónde tengo que pincharle (es una inyección intramuscular), me voy a tener que encomendar a todos los santos del cielo para hacerlo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Hans

Mensaje por Hans »

Gracias por abrir el tema de La Discordia, Carlita.

Ahora mismo estaba con mi amiga codo con codo leyendo el altercado de ayer (se ha quedado tan squared-eyes como yo, obviously), y hemos comentado lo del veterinario.

Le he preguntado si ella lleva a vacunar a su perra todos los años, y me dice que, al igual que yo, sólo la llevó cuando era pequeña, and never more (y afirma que está muy sana), así que ya no tengo que hablar de este tema con la boca pequeña: los veterinarios son muy muy caros, es mi opinión y devuelvo el micro a la presentadora de este talk show vespertino.
Responder