teresa2 escribió:a CHILLA despues de una de las primeras vacunas y
menos mal que estabamos muy cerca y rapidamente la atendieron
con respecto a los antibioticos ultimamente al menos por aqui no te los venden sin receta
¿Ves? eso es lo que yo decía: que algo aparentemente "tonto" como una vacuna puede tener complicaciones, y, como no tengas un veterinario a mano, la cagaste, Burt Lancaster.
Yo lo único que les doy por mi cuenta es algún antiinflamatorio (que ya me han recetado previamente) cuando se tuercen una pata o algo así (es que estos son muy bestias). Y tengo siempre en casa Urbasón inyectable (por orden veterinaria) para las alergias de Chico, por si en algún momento, en lugar de tener una reacción cutánea, se le empiezan a hinchar la lengua y la tráquea. Si eso pasa, se lo tengo que inyectar corriendo y luego llevarlo a toda prisa al veterinario. Todavía no ha pasado... y toco madera para que no pase nunca, porque, aunque me han explicado exactamente dónde tengo que pincharle (es una inyección intramuscular), me voy a tener que encomendar a todos los santos del cielo para hacerlo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."