Veterinarios caros...¿?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nuriaBogartDana escribió:totalmente de acuerdo MAD23. Su salud no es un chiste
bueno, depende de para quien....... :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

jaguar escribió:Aunque esté erradicada en España hay que seguir poniendola, en Marruecos no lo está, y diria que en Francia tampoco, y no es muy dificil que entre un animal de esos dos paises o de cualquier otro. Si llega y los animales están vacunados, no pasara nada, si llega y estan sin vacunar...
Pues no pasara nada...no ves que parecen estar sanos...

Esto es como el gordo monstruoso que suda como un cerdo y suena como una locomotora al respirar y te dice que esta totalmente sano por que nunca se hace analisis y mirale...
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer kenaitos q bastante hay con mirar y empezar uyssss está decaído, por qué será, come bien? q tal va al baño????????? como para ponerme a jugar a los vetes y decidir yo por ellos si les vacuno o no, yo me apunto en el calendario sus desparasitaciones y cuándo les toca revisión, y así no se me escapa una
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nuriaBogartDana escribió:joer kenaitos q bastante hay con mirar y empezar uyssss está decaído, por qué será, come bien? q tal va al baño????????? como para ponerme a jugar a los vetes y decidir yo por ellos si les vacuno o no, yo me apunto en el calendario sus desparasitaciones y cuándo les toca revisión, y así no se me escapa una
estaba de coña...... :wink:

yo si lo vacuno y lo desparasito y todo...... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajjaja, eso pensaba yo keinatos, pero me habías dejado un poco sorprendida
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol:

no, yo si le llevo, seria una irresponsabilidad por mi parte no hacerlo al fin y al cabo si no le llevo yo que soy su dueña.......
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Pues aqui la de la rabia es obligatoria vamos, todos los años de la vida del perro..yo no creo que me atreviera a ponérsela, pero a lo mejor hay gente que está capaciada no sé....hay cada veterinario que deja mucho que desear... :?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Bueno,yo no entiendo como cada comunidad puede tener sus propias normativas respecto a las vacunas :shock: aki en madrid el mismo ayuntamiento t envia por carta cuando empieza la epoca d vacunacion(tiene un cierto tiempo y es mas barato q lledo al Vet.)q es solo para la rabia y es anual!

Los veterinarios son muy caros y lo q es peor q es muy dificil encontrar uno decent,tanto por coste,por buen diagnostico y sobre todo por buen trato hacia el animal,pq yo le lleve a uno a q le cortasen una oreja q tenia una herida q no cerraba y no paraba d sangrar,pues cuando fui a recogerle m lo encontre en la sala d rayos completamnt despierto,arto d rascarse y sacudirse,asi q estaba la habitacion llena d gotele rojo!Desgraciados! :twisted: se habia arrancado todos los puntos y ...puf!q gentuza! :martillo:

Unas pastillas buenas para el pelo y la piel,muy wenas Murnil,pues en una farmacia decent t pueden salir por 8,9€ y en otra o en el Vetr.por unos 11,12€ y eso en mi pueblo se llama ESTAFA!!! :twisted:

Otra experiencia son las inyecciones para la Leishmania,para los perros (5 ampollas) algo mas d 14€urazos! y las d las personas,q lleban el mismo principio activo!(d echo se llaman igual,Glucantime)10 ampollas menos d 5€,esto señores es una pasada y una gran ESTAFA! :evil:
Y el otro dia intentando concienciarm o comiendom la cabeza m decia q llebando el mismo principio act. y tal ...q a un perro pacient d ellas no le habia ido bien!Q GETA! :shock: es q flipo,y claro indignadas pq m lo habian vendido sin receta!Joderrrrr!!! pero es q les parece poco q cada semana les doy unos 40 €uros?Ya esta bien!se pasan demasiado! :masoca:
Y eso q un colega m da bastantes cosas d su curro...betadine,guantes,gasas y demas... :? menos mal!joer...q si no...tal y como estan las cosas no se si le podria pagar todo!
Nunca compraría a un amigo
invitada

Mensaje por invitada »

Esté capacitada o no, la vacuna la debe firmar un veterinario si no me equivoco.
invitada

Mensaje por invitada »

Camina escribió:Bueno,yo no entiendo como cada comunidad puede tener sus propias normativas respecto a las vacunas :shock: aki en madrid el mismo ayuntamiento t envia por carta cuando empieza la epoca d vacunacion(tiene un cierto tiempo y es mas barato q lledo al Vet.)q es solo para la rabia y es anual!

!
Aquí el ayuntamiento también envia carta, y en casi todos los pueblos de por aquí va el veterinario un dia a vacunar.

Si no me equivoco, se están planteando que no sea obligatoria en muchas comunidades. De todos modos, aquí la gente la sigue poniendo..
Responder