bueno, depende de para quien.......nuriaBogartDana escribió:totalmente de acuerdo MAD23. Su salud no es un chiste
Veterinarios caros...¿?
Pues no pasara nada...no ves que parecen estar sanos...jaguar escribió:Aunque esté erradicada en España hay que seguir poniendola, en Marruecos no lo está, y diria que en Francia tampoco, y no es muy dificil que entre un animal de esos dos paises o de cualquier otro. Si llega y los animales están vacunados, no pasara nada, si llega y estan sin vacunar...
Esto es como el gordo monstruoso que suda como un cerdo y suena como una locomotora al respirar y te dice que esta totalmente sano por que nunca se hace analisis y mirale...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro

joer kenaitos q bastante hay con mirar y empezar uyssss está decaído, por qué será, come bien? q tal va al baño????????? como para ponerme a jugar a los vetes y decidir yo por ellos si les vacuno o no, yo me apunto en el calendario sus desparasitaciones y cuándo les toca revisión, y así no se me escapa una
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- kenaitos
- Dios del foro

- Contactar:
estaba de coña......nuriaBogartDana escribió:joer kenaitos q bastante hay con mirar y empezar uyssss está decaído, por qué será, come bien? q tal va al baño????????? como para ponerme a jugar a los vetes y decidir yo por ellos si les vacuno o no, yo me apunto en el calendario sus desparasitaciones y cuándo les toca revisión, y así no se me escapa una
yo si lo vacuno y lo desparasito y todo......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro

- kenaitos
- Dios del foro

- Contactar:
no, yo si le llevo, seria una irresponsabilidad por mi parte no hacerlo al fin y al cabo si no le llevo yo que soy su dueña.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio

Pues aqui la de la rabia es obligatoria vamos, todos los años de la vida del perro..yo no creo que me atreviera a ponérsela, pero a lo mejor hay gente que está capaciada no sé....hay cada veterinario que deja mucho que desear... 
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Bueno,yo no entiendo como cada comunidad puede tener sus propias normativas respecto a las vacunas
aki en madrid el mismo ayuntamiento t envia por carta cuando empieza la epoca d vacunacion(tiene un cierto tiempo y es mas barato q lledo al Vet.)q es solo para la rabia y es anual!
Los veterinarios son muy caros y lo q es peor q es muy dificil encontrar uno decent,tanto por coste,por buen diagnostico y sobre todo por buen trato hacia el animal,pq yo le lleve a uno a q le cortasen una oreja q tenia una herida q no cerraba y no paraba d sangrar,pues cuando fui a recogerle m lo encontre en la sala d rayos completamnt despierto,arto d rascarse y sacudirse,asi q estaba la habitacion llena d gotele rojo!Desgraciados!
se habia arrancado todos los puntos y ...puf!q gentuza!
Unas pastillas buenas para el pelo y la piel,muy wenas Murnil,pues en una farmacia decent t pueden salir por 8,9€ y en otra o en el Vetr.por unos 11,12€ y eso en mi pueblo se llama ESTAFA!!!
Otra experiencia son las inyecciones para la Leishmania,para los perros (5 ampollas) algo mas d 14€urazos! y las d las personas,q lleban el mismo principio activo!(d echo se llaman igual,Glucantime)10 ampollas menos d 5€,esto señores es una pasada y una gran ESTAFA!
Y el otro dia intentando concienciarm o comiendom la cabeza m decia q llebando el mismo principio act. y tal ...q a un perro pacient d ellas no le habia ido bien!Q GETA!
es q flipo,y claro indignadas pq m lo habian vendido sin receta!Joderrrrr!!! pero es q les parece poco q cada semana les doy unos 40 €uros?Ya esta bien!se pasan demasiado!
Y eso q un colega m da bastantes cosas d su curro...betadine,guantes,gasas y demas...
menos mal!joer...q si no...tal y como estan las cosas no se si le podria pagar todo!
Los veterinarios son muy caros y lo q es peor q es muy dificil encontrar uno decent,tanto por coste,por buen diagnostico y sobre todo por buen trato hacia el animal,pq yo le lleve a uno a q le cortasen una oreja q tenia una herida q no cerraba y no paraba d sangrar,pues cuando fui a recogerle m lo encontre en la sala d rayos completamnt despierto,arto d rascarse y sacudirse,asi q estaba la habitacion llena d gotele rojo!Desgraciados!
Unas pastillas buenas para el pelo y la piel,muy wenas Murnil,pues en una farmacia decent t pueden salir por 8,9€ y en otra o en el Vetr.por unos 11,12€ y eso en mi pueblo se llama ESTAFA!!!
Otra experiencia son las inyecciones para la Leishmania,para los perros (5 ampollas) algo mas d 14€urazos! y las d las personas,q lleban el mismo principio activo!(d echo se llaman igual,Glucantime)10 ampollas menos d 5€,esto señores es una pasada y una gran ESTAFA!
Y el otro dia intentando concienciarm o comiendom la cabeza m decia q llebando el mismo principio act. y tal ...q a un perro pacient d ellas no le habia ido bien!Q GETA!
Y eso q un colega m da bastantes cosas d su curro...betadine,guantes,gasas y demas...
Nunca compraría a un amigo
-
invitada
Aquí el ayuntamiento también envia carta, y en casi todos los pueblos de por aquí va el veterinario un dia a vacunar.Camina escribió:Bueno,yo no entiendo como cada comunidad puede tener sus propias normativas respecto a las vacunasaki en madrid el mismo ayuntamiento t envia por carta cuando empieza la epoca d vacunacion(tiene un cierto tiempo y es mas barato q lledo al Vet.)q es solo para la rabia y es anual!
!
Si no me equivoco, se están planteando que no sea obligatoria en muchas comunidades. De todos modos, aquí la gente la sigue poniendo..