Hay mucha gente que NECESITA vivir con un perro.Specials escribió:Hombre..tanto como no jodemos no....pero yo quiero un Guacamayo y no me lo puedo comprar...ni adoptar!jaguar escribió:¿Y que pasa con los que no tengan dinero para comprar un perro? Nos jodemos?
comprar un perro es un delito ?
Si no hubiese tenido la oportunidad econoimica de comprar a trueno hubiese adoptado un cachorrote de mastin leones precioso de los tantos que hay por ahi. y le querria por lo menos tanto como a trueno al igual que quiero a todos mis perros. la raza me gusto y me lo compre y no soy un criminal por ello.
Sí que los puede contemplar... depende de las características del perro. Pero vamos a imaginar.
Yo soy criadora de perros de la raza Pascualito con un pedigree de la leche, buenísimos, sin ningún problema, vamos, la caña de españa y parte del extranjero. Y el máximo son 5000 euros, por ejemplo.
Fulanito tiene ganas de ser criador, se saca su afijito, y de manera más aislada se dedica a criar perros de la raza Chindasvinto, pero como no se preocupa por la genética, la apariencia, etc.. como yo (vamos, que no los cría para exposición), los puede poner al precio mínimo (léase, por ejemplo, 300 euros).
Se puede o no se puede???
De todos modos, creo que deberíais saber que hay algunos perros que se llegan a vender por millones (hablo de dinero, no de cantidad)
Yo soy criadora de perros de la raza Pascualito con un pedigree de la leche, buenísimos, sin ningún problema, vamos, la caña de españa y parte del extranjero. Y el máximo son 5000 euros, por ejemplo.
Fulanito tiene ganas de ser criador, se saca su afijito, y de manera más aislada se dedica a criar perros de la raza Chindasvinto, pero como no se preocupa por la genética, la apariencia, etc.. como yo (vamos, que no los cría para exposición), los puede poner al precio mínimo (léase, por ejemplo, 300 euros).
Se puede o no se puede???
De todos modos, creo que deberíais saber que hay algunos perros que se llegan a vender por millones (hablo de dinero, no de cantidad)
Mantengo lo dicho, si necesitas un perro de criador puedes omprarte un Bodeguero andaluz, raza que personalmente me encanta desde 150 euros. o un mastin español desde lo mismo.
Lo que no se puede pretender es bajo ninguna ciorcunstancia comprar un Bulldog alapaha de sangre azul por ese dinero claro .
Por cierto increible raza.he tenido la suerte de jugar con 2 impresionantes ejemplares en South Kensington, londres y son increibles.
Lo que no se puede pretender es bajo ninguna ciorcunstancia comprar un Bulldog alapaha de sangre azul por ese dinero claro .
Por cierto increible raza.he tenido la suerte de jugar con 2 impresionantes ejemplares en South Kensington, londres y son increibles.
Sí que se adoptaría, siempre llegaría fulanito de tal diciendo que no quiere tener más a su perro (que ha crecido mucho, por supuesto!), entonces, como si lo abandona se mete en la cárcel como un campeón, se dedicará a publicar que lo regala. Firma una hojita para cambio del chip, y perro adoptado.
Y sin abandonos
Y sin abandonos