comprar un perro es un delito ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Specials escribió:
jaguar escribió:¿Y que pasa con los que no tengan dinero para comprar un perro? Nos jodemos?
Hombre..tanto como no jodemos no....pero yo quiero un Guacamayo y no me lo puedo comprar...ni adoptar!
Hay mucha gente que NECESITA vivir con un perro.
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por BoerBoel »

Si no hubiese tenido la oportunidad econoimica de comprar a trueno hubiese adoptado un cachorrote de mastin leones precioso de los tantos que hay por ahi. y le querria por lo menos tanto como a trueno al igual que quiero a todos mis perros. la raza me gusto y me lo compre y no soy un criminal por ello.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Es lo que he dicho yo Jaguar, pero Natalia a aportado que se podria regular el precio, y asi, si me parece buena idea.
La regulacion no contemplaria perros a 3.000 euros, ta claro!
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por BoerBoel »

Y mucha gente que necesita un coche y se compra un Ford fiesta diesel en vez de un Porsche Carrera turbo
invitada

Mensaje por invitada »

Estas confundiendo cosas, BoerBoel. Lo que aquí se está diciendo es que solo haya perros de criador, así que no se podria adoptar. De eso me quejo.
invitada

Mensaje por invitada »

Specials escribió:Es lo que he dicho yo Jaguar, pero Natalia a aportado que se podria regular el precio, y asi, si me parece buena idea.
La regulacion no contemplaria perros a 3.000 euros, ta claro!
Aunque se regule el precio, yo no puedo comprarme un perro de 700 euros.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Necesita?? porque?? yo he vivido 23 años sin perro. Y hay gente que no lo tiene en su vida...
Hay casos excepcionales, como perros guia o de tratamiento, y esos perros dudo que vengan de perreras. (dudo :? )

Edito.- ni de perreras ni de particulares.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí que los puede contemplar... depende de las características del perro. Pero vamos a imaginar.

Yo soy criadora de perros de la raza Pascualito con un pedigree de la leche, buenísimos, sin ningún problema, vamos, la caña de españa y parte del extranjero. Y el máximo son 5000 euros, por ejemplo.

Fulanito tiene ganas de ser criador, se saca su afijito, y de manera más aislada se dedica a criar perros de la raza Chindasvinto, pero como no se preocupa por la genética, la apariencia, etc.. como yo (vamos, que no los cría para exposición), los puede poner al precio mínimo (léase, por ejemplo, 300 euros).

Se puede o no se puede???

De todos modos, creo que deberíais saber que hay algunos perros que se llegan a vender por millones (hablo de dinero, no de cantidad)
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por BoerBoel »

Mantengo lo dicho, si necesitas un perro de criador puedes omprarte un Bodeguero andaluz, raza que personalmente me encanta desde 150 euros. o un mastin español desde lo mismo.
Lo que no se puede pretender es bajo ninguna ciorcunstancia comprar un Bulldog alapaha de sangre azul por ese dinero claro .
Por cierto increible raza.he tenido la suerte de jugar con 2 impresionantes ejemplares en South Kensington, londres y son increibles.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí que se adoptaría, siempre llegaría fulanito de tal diciendo que no quiere tener más a su perro (que ha crecido mucho, por supuesto!), entonces, como si lo abandona se mete en la cárcel como un campeón, se dedicará a publicar que lo regala. Firma una hojita para cambio del chip, y perro adoptado.

Y sin abandonos
Responder